jueves, marzo 28, 2024
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    El street market BCN en las Alturas trae las últimas tendencias en moda y gastronomía este fin de semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los amantes del buen gusto y las últimas tendencias ya tienen una nueva cita a la que no pueden faltar. BCN en las Alturas regresa a la ciudad condal con su edición de otoño los próximos días 11, 12 y 13 de noviembre.

    Tras sus once ediciones, BCN en las Alturas se ha consolidado como uno de los imprescindibles de la temporada. Un espacio donde ponerse al día y disfrutar en compañía de amigos.

    La edición de otoño llega repleta de exclusivas marcas y productos procedentes de todas las partes mundo: moda, joyería, decoración, cuidado personal, gadgets o los complementos más sorprendentes, son algunas de las propuestas que se podrán encontrar.

    Un evento social que aúna moda, gastronomía y música en un emplazamiento incomparable, la Torre Bellesguard, de Antonio Gaudí.

    Un espacio donde ponerse al día y disfrutar en compañía de amigos

    Como ya viene siendo tradición, los jardines de la Torre Bellesguard serán el enclave de esta nueva edición. Situada en la parte alta de la ciudad, esta creación modernista está considerada como una de las obras más singulares de Antonio Gaudí y es sí misma una obra de arte. Toda una experiencia visual con vistas a la ciudad. El interior de la torre se podrá visitar a través de visitas guiadas.

    © BCN en las Alturas.
    © BCN en las Alturas.

    Aquí estarán más de 50 stands con infinidad de productos inéditos entre los que perderse y rebuscar. La gastronomía también es uno de los puntales de BCN en las Alturas. Varias paradas nos deleitarán con sabores diferentes e interesantes propuestas gorumet. Todo, en el ambiente lúdico y distendido, con música en directo y sesiones DJ’s.

    Sobre BCN en las Alturas

    BCN en las Alturas es un market estiloso, un espacio lleno de tendencias y diseño que nació hace 6 años en uno de los miradores más emblemáticos de la ciudad condal con el objetivo de romper moldes con los típicos mercadillos. Su creadora Mónica Masana decidió cambiar el mundo de la banca después de 12 años por el de los markets exclusivos. Todo tras haber asistido a una boda India en la que quedó prendada por sus colores y su estilo.

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