jueves, marzo 28, 2024
More

    Entrevista: Mónica Naranjo nos cuenta sus secretos de belleza

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con motivo del 10º Aniversario del Institut Dra. Natalia Ribé que se ha celebrado por todo lo alto este mes de noviembre, entrevistamos a Mónica Naranjo para conocer todos sus secretos de belleza.

    La Dra. Natalia Ribé, Fundadora y Directora del Institut, es reconocida a nivel nacional e internacional como líder de opinión y formación de diferentes laboratorios de principios activos, además de ser la creadora de diferentes técnicas de infiltración.

    Cuenta con clientes VIP que dejan a las manos de la Doctora sus tratamientos de cuidado facial y corporal, como es el caso de Mónica Naranjo, cantante, compositora, productora musical y presentadora con más de 10 millones de discos vendidos.

    Hablamos con Mónica Naranjo para conocer todos sus secretos de belleza.

    barcelona-fashion-2016-11-22-a-las-19-08-13
    Imagen de Mónica Naranjo y la Dra. Natalia Ribé en el Institut Dra. Natalia Ribé del Passeig de Gràcia 60 de Barcelona.

    1- ¿Cuándo conociste a la Dra. Natalia Ribé?
    Hace ya 12 años. Como la mayoría de sus pacientes, acudí a su consulta en busca de orientación.

    2- ¿Qué es lo que más aprecias de la Dra. Natalia Ribé y su Institut?
    Lo que más aprecio es la honradez y honestidad con la que nos tratan a los pacientes. No venden humo, ni tampoco te van a recomendar un tratamiento que no necesites por el mero hecho de sacarte el dinero. Tienen una gran ética y por eso mi confianza es ciega.

    3- ¿Cuáles son tus secretos de belleza?
    ¡Tengo unos cuantos! (risas) Pero como ya me enseñó hace 12 años la doctora Natalia Ribe, cuido muchísimo mi salud interna. Desde las horas de sueño, la alimentación, el ejercicio, hasta mantener a raya los estados de estrés… ¡Esto es vital antes de proceder a cualquier tratamiento externo! La doctora lleva toda mi rutina.

    4- La vida del artista es muy exigente, máxime cuando la imagen tiene tanta importancia. ¿Cuál es tu tratamiento estético imprescindible cuando estás agotada y necesitas energía?
    Normalmente en épocas de mucha actividad suelo perder peso y ese hecho entristece mucho mi rostro, así que acudo a la doctora para que me revitalice la piel o la trate con ácido hialurónico.

    barcelona-fashion-2016-11-22-a-las-19-08-37
    Mónica Naranjo confía sus cuidados estéticos a la Dra. Natalia Ribé, reconocida a nivel nacional en internacional como líder de opinión en el campo de la Medicina Estética.

    5- ¿Cómo mantienes el peso ideal?
    Comiendo de todo, pero equilibradamente. Lo mejor es desayunar como un rey, almorzar como un príncipe y cenar como un mendigo.

    6- ¿Cuál es tu rutina de ejercicios?
    Hago mucho ejercicio de fondo, pero lo mejor si tienes tiempo y la posibilidad, es ir a pasear a la playa. ¡Te da la vida!

    Lo que más aprecio es la honradez y honestidad con la que nos tratan a los pacientes. Tienen una gran ética y por eso mi confianza es ciega.

    7- ¿Te gusta maquillarte?
    Solo me maquillo cuando trabajo. En mi día a día me gusta matizar mi rostro y sacarme partido.

    8- Tu capricho de belleza….
    Los exfoliantes y los drenajes linfáticos.

    9- ¿Un consejo de belleza?
    Bañarse en el mar todos los días del año. ¡Yo lo he conseguido hasta el mes de diciembre!

    Como me enseñó hace 12 años la doctora Natalia Ribe, cuido muchísimo mi salud interna. Desde las horas de sueño, la alimentación, el ejercicio, hasta mantener a raya los estados de estrés…

    Más artículos

    spot_imgspot_img