jueves, marzo 28, 2024
More

    Fran Oteo, el Modelo de la Semana #BarcelonaFashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En nuestra sección “Modelo de la Semana #BarcelonaFashion” estarán cada lunes las jóvenes promesas de las pasarelas y, conoceremos la trayectoria de quienes ya han forjado una carrera en el apasionante mundo de la moda.

    La moda siempre ha sido un fenómeno social que ha tenido que reinventarse a través de su larga historia.

    Ahora esta industria se adapta a las reglas de las redes sociales, a l@s bloggers y a l@s influencers. Pero sin ellos, los modelos, las campañas publicitarias, las pasarelas y todo lo que les rodea no tendría sentido. Ellos dan vida a la creatividad del diseñador, las firmas conectan con el público a través de sus figuras, ellos hacen  realidad la ilusión del universo de la moda. Por esta razón BCN FASHION PRESS® en  colaboración con FRANCINA MODELS os presentará cada lunes, a modo de entrevista, al #modelodelasemana.

    El modelo de esta semana es Fran Oteo. Un joven barcelonés, que está desarrollando su carrera como modelo principalmente en el mundo de la publicidad. Ha trabajado en varios spots publicitarios de Coca-Cola o L’Oreal y ha desfilado en múltiples ocasiones para diferentes diseñadores en las mejores pasarelas nacionales.

    © Cortesía Francina Models. Todos los derechos reservados.
    © Cortesía Francina Models. Todos los derechos reservados.

    P. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?

    R. El ambiente de los shootings, los rodajes los castings. Me gusta mucho porque conoces a todo tipo de gente, ¡es muy divertido!.

    P. ¿Y lo que menos…?

    R. Las esperas de los castings, muchas veces se hacen eternas, además en muchas ocasiones se palpa la tensión, por quién será el modelo seleccionado para el trabajo.

    Me encanta la vida sana, deporte y disfrutar de mi familia.

    P. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?

    R. Considero que tengo un estilo bastante casual, simple y minimalista. Suelo vestir camisetas básicas en colores neutros y pantalones, sobre todo jeans. Si que tengo una “manía”, me gusta llevar los zapatos muy limpios siempre. No soy muy amante de los estampados y me encantan las chaquetas anchas pero con un rollo muy moda.

    © Cortesía Francina Models. Todos los derechos reservados.
    © Cortesía Francina Models. Todos los derechos reservados.

    P. ¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera?

    R. A día de hoy, la campaña que hice con el diseñador Manuel Bolaño. Posar con sus diseños considero que fue una oportunidad única para mí ya que después me salieron muchos más trabajos. Además, estamos muy contentos con el resultado final, ya que salieron unas fotos muy especiales.

    Me encanta viajar con amigos, todos los temas relacionados con mi carrera (estudio economía y ADE).

    P. ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?

    R. El próximo mes de febrero me voy a París de Erasmus durante cuatro meses. No será tan solo un tiempo para desarrollarme como modelo sino también espero aprovecharlo al máximo en lo personal.

    © Cortesía Francina Models. Todos los derechos reservados.
    © Cortesía Francina Models. Todos los derechos reservados.

    Mi verdadera pasión es el ciclismo.

    Finalmente, un consejo para las nuevas generaciones.

    R. Dejar la vergüenza en casa. Con la experiencia he descubierto que la vergüenza o la timidez, en muchas ocasiones, no es más que algo que nos impide ser quien realmente somos, lo cual te lleva irremediablemente por caminos que no quieres. Lo importante es confiar en uno mismo. Confianza y actitud ante los nuevos proyectos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img