jueves, marzo 28, 2024
More

    Judith Mascó amadrina el nuevo centro Jaguar, el más grande de Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). La compañía de automoción Donnay, del Grupo Montalt, inauguró el pasado jueves unas nuevas y exclusivas instalaciones dedicadas a las marcas premium Jaguar y Land Rover, de las que son distribuidores en España.

    El espacio, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), cuenta con más de 7.000 m2 de superficie, siendo así el mayor centro Jaguar Land Rover del área metropolitana de Barcelona.

    Al evento acudió una importante convocatoria de empresarios, clientes y personalidades, con más de 300 asistentes, destacando entre ellos la presencia de Judit Mascó, que ejerció de madrina de la inauguración, además de deportistas como Dani Clos, Joan Pedrero, Ignacio Abeledo, Jessica Expósito u Olga García.

    © Donnay.(de izquierda a derecha): Eloy Dura (Presidente Grupo Montalt), Luis Antonio Ruiz (Presidente Jaguar Land Rover España), Judit Mascó, Peter Aedo, Belen Larruy, José Luis Huguet (Gerente de Donnay) y Bartolomé Poyatos (Director General Grupo Montalt).
    © Donnay. (De izquierda a derecha): Eloy Dura (Presidente Grupo Montalt), Luis Antonio Ruiz (Presidente Jaguar Land Rover España), Judit Mascó, Peter Aedo, Belen Larruy, José Luis Huguet (Gerente de Donnay) y Bartolomé Poyatos (Director General Grupo Montalt).

    Las instalaciones se han diseñado en colaboración con Jaguar Land Rover España y Reino Unido, siguiendo los mayores estándares de calidad del sector. Cuentan con 1.000 m2 de exposición para vehículos nuevos Jaguar y Land Rover, 3000 m2 de zona posventa, Coffe Lounge con open Wifi, aftersales boutique de complementos y accesorios para personalizar el vehículo, y una zona exclusiva para vehículos “Approved”, modelos Jaguar y Land Rover ya matriculados que se entregan revisados, auditados y garantizados.

    Según José Luis Huguet, gerente de Donnay, “con este nuevo centro Grupo Montalt, al que pertenece Donnay, consolida a nivel nacional su expansión”.

    Durante la inauguración, Huguet anunció además la creación de un nuevo punto de venta en la calle Diputación de Barcelona, muy cerca de Paseo de Gracia, que “representará un punto estratégico en una de las zonas más céntrica y emblemáticas de la Ciudad Condal”.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img