viernes, marzo 29, 2024
More

    Laura Sánchez, la Modelo de la Semana #BarcelonaFashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En nuestra sección «Modelo de la Semana #BarcelonaFashion» estarán cada lunes las jóvenes promesas de las pasarelas y conoceremos la trayectoria de quienes ya han forjado una carrera en el apasionante mundo de la moda.

    barcelona-fashion-2016-11-07-a-las-17-30-33La moda siempre ha sido un fenómeno social que ha tenido que reinventarse a través de su larga historia.

    Ahora esta industria se adapta a las reglas de las redes sociales, a l@s bloggers y a l@s influencers. Pero sin ellos, los modelos, las campañas publicitarias, las pasarelas y todo lo que les rodea no tendría sentido. Ellos dan vida a la creatividad del diseñador, las firmas conectan con el público a través de sus figuras, l@s modelos hacen realidad la ilusión del universo de la moda. Por esta razón, desde BARCELONA FASHION PRESS® en colaboración con FRANCINA MODELS os presentamos cada lunes, a modo de entrevista, al/la Modelo de la semana #BarcelonaFashion.

    barcelona-fashion-2016-11-07-a-las-17-33-12La modelo #BarcelonaFashion de esta semana es Laura Sanchez. Empezó en el mundo de la moda a los seis años, por lo que cuenta con una amplia experiencia. Ha protagonizado numerosas campañas de publicidad y su buen hacer delante de la cámara hace que las firmas de moda repitan con ella para diferentes mercados. Desigual, Uterqüe, Paz Torres y Morellato, han sido sus últimos trabajos durante este año. Laura compagina sus trabajos en publicidad con sus estudios, este año terminará la carrera de psicología.

    barcelona-fashion-2016-11-07-a-las-17-30-07Gran viajera y amante de las causas sociales y las relaciones humanas,  Laura responde a nuestras preguntas:
    P. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?
    R. Viajar.

    Me gusta mucho la música, canto en una coral y soy una gran aficionada al mundo del teatro.

    P. ¿Y lo que menos…?
    R. Egos gigantes.

    barcelona-fashion-2016-11-07-a-las-17-30-23P. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?
    R. muy sencillo y deportivo.

    Me gusta estar con gente de todas las edades y descubrir nuevas culturas y aficiones con ellos.

    P. ¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera?
    R. La primera sesión de fotos con la revista de moda Esquire en Turquía, creo que me abrió muchas puertas y la posibilidad de realizar nuevos trabajos.

    Soy una auténtica apasionada de las causas sociales, que pasa, porque pasa, las reacciones de las personas, etc…

    barcelona-fashion-2016-11-07-a-las-17-29-54P. ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?
    R. Acabar mi carrera de psicología.

    Finalmente, un consejo para las nuevas generaciones.
    R. Nadie es mejor que nadie.

    Más artículos

    spot_imgspot_img