jueves, marzo 28, 2024
More

    Los cristales de Swarovski protagonizan la colección crucero 2017 de Jimmy Choo

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Swarovski ha añadido el brillo de sus cristales a la última colección crucero de Jimmy Choo 2017, – colección formada por fabulosos zapatos y bolsos- así como al «banquete cristalizado», concepto que crearon para su lanzamiento que se hizo durante la última edición “Paris Haute Couture”.

    Los creadores de estos bolsos y zapatos han diseñado un banquete visual con copas llenas de cristales de Swarovski de todos los colores y, como entrante, un bolso o un zapato de esta nueva colección ‘Cruise’ de Jimmy Choo.

    Exquisitamente elegantes y meticulosamente elaborados bajo la supervisión artística de la directora creativa Sandra Choi, la última colección crucero 2017 se dio a conocer en un brillante banquete de lanzamiento en París, en la Académie Diplomatique Internationale.

    Los detalles, la esencia del lujo

    Los zapatos y bolsos de esta colección 20107 están embellecidos con los cristales Hotfix y Fancy Stones. Además, los clientes pueden personalizar sus zapatos con diferentes opciones de cristales de Swarovski en forma de diamantes, perlas, pompones, botones inspirados en estrellas, broches de piel, etc.

    © Jimmy Choo.
    © Jimmy Choo.

    Sandra Choi ha refinado y reinventado la plataforma con punta abierta Max, y con punta redonda Macy, utilizando ante y napa metálica. El tacón con punta Jazz, adquiere mayor textura con una capa de cristales de Swarovski. El “clutch” Candy, viene en una paleta de colores exuberantes, mientras que Celeste es un bolso joya con el cierre cuajado de cristales de Swarovski.

    Deseado por las mujeres de todos los rincones, Jimmy Choo marca tendencia a nivel internacional en el mundo del calzado.

    El lanzamiento de esta colección, bajo el título  «Banquete Cristalizado”, fue un exquisito espectáculo barroco donde se presentaba en una mesa lujosamente vestida con bandejas de marisco, pavos de imitación y frutas artificiales, -todos con incrustaciones de cristales de Swarovski, un entrante de valor incalculable; un zapato o un bolso de la nueva colección crucero de Jimmy Choo 2017 con cristales de Swarovski abría la cena de gala.

    Más artículos

    spot_imgspot_img