viernes, marzo 29, 2024
More

    Oxigen celebra su tradicional merienda y se reafirma como el centro de belleza de referencia en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). La pasada semana se celebró la tradicional merienda del reconocido centro de belleza Oxigen que se organiza para celebrar sus más de 21 años al servicio de la belleza y el bienestar.

    Al evento acudió una destaca convocatoria de la alta sociedad, además de un nutrido elenco de medios de comunicación y periodistas. Clientes y amigos del centro no quisieron perderse esta ocasión tan especial para celebrar la exitosa carrera del centro de belleza de referencia en nuestro país.

    Las encantadoras Vanesa Lorenzo y Judith Mascó ejercieron de madrinas del evento.

    El evento estuvo amenizado con música en directo, y los asistentes pudieron degustar de un nutrido y exquisito cátering en clave gourmet, en el que las encantadoras Vanesa Lorenzo y Judith Mascó ejercieron de madrinas.

    Un oasis de salud, belleza y bienestar en uno de los barrios más selectos de Barcelona

    En el corazón del Turó Park se encuentra uno de los mejores centros de estética y belleza de la ciudad de BarcelonaOxigen. El centro asesora a cada cliente de manera personalizada, ofreciendo los tratamientos estéticos más avanzados desde la más rigurosa profesionalidad  y honestidad.

    © Oxigen Centre de Bellesa. Todos los Derechos Reservados. Estrella Pujol junto a Judith Mascó y Vanesa Lorenzo.
    © Oxigen Centre de Bellesa. Todos los Derechos Reservados. Estrella Pujol junto a Judith Mascó y Vanesa Lorenzo.

    El renombrado centro de belleza está formado por un equipo profesional altamente cualificado que cubre todos los aspectos de la belleza desde una perspectiva integral: fisioterapeuta, médico estético, enfermera, masajista, esteticistas… Todo ello con la ultima tecnología.

    La responsable del centro y alma mater es Estrella Pujol.  Consejera de belleza y salud de figuras de la alta sociedad catalana y de numerosas celebrities que confían en su profesionalidad.

    El centro asesora a cada cliente de manera personalizada, ofreciendo los tratamientos estéticos más avanzados desde la más rigurosa profesionalidad  y honestidad.

    Su código deontológico han sido siempre la honestidad y la seriedad profesional.

    Sus más de 30 años de gran éxito dedicados al mundo de la belleza y el bienestar así lo demuestran. Diplomada en Enfermería, Dietética y Nutrición y Homeopatía, iba encaminada hacia el campo médico, hasta que su inquietud hizo que se dedicará al mundo de la belleza, llegando a convertirse en una de las profesionales más reputadas de nuestro país.

    Más artículos

    spot_imgspot_img