jueves, marzo 28, 2024
More

    Pronovias se expande por Europa con una nueva apertura en París

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). Pronovias, líder mundial de la moda nupcial inauguró la semana pasada su nueva flagship en París.

    Ubicada en la Place des Victoires 9, la apertura ha contado con la colaboración de la asociación Paris Tout P’tits, una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1992 con la misión de satisfacer las necesidades de niños nacidos en familias sin recursos económicos de París.

    La nueva flagship store consta de 650 metros cuadrados y 35 metros de escaparate, dónde se pueden encontrar colecciones de Atelier Pronovias, Pronovias, Pronovias Fiesta y Accesorios.

    Entre los 250 invitados, ha asistido la cantante y actriz Josephine de la Baume, que ha lucido un vestido de la colección Pronovias Fiesta 2017: el modelo “COIMBRA”, un elegante vestido largo de noche en corte sirena y escote de pico. Una espléndida creación elaborada en chantilly y pedrería en negro que realza la silueta.

    Me encanta el corte y la caída de este vestido, revela sutilmente la silueta de la mujer exaltando su feminidad.

    Afirmó Josephine. También estuvo presente la influencer Caroline Bassac, protagonista del proyecto ItBrides 2017 en Francia.

    © Pronovias. Hervé Moreau y
    © Pronovias. Todos los derechos reservados.

    Para la ocasión, ha contado con la presencia del Sr. Alberto Palatchi Ribera, presidente de Pronovias y del director creativo de la firma, Hervé Moreau.

    Más artículos

    spot_imgspot_img