jueves, marzo 28, 2024
More

    Rolex inaugura nueva boutique en el Paseo de Gracia

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Rolex, en colaboración con Tous, tiene el placer de anunciar la inauguración de la nueva boutique Rolex en Barcelona, un novedoso concepto que abre sus puertas en el emblemático local diseñado por Josep Lluís Sert situado en el número 18 de Paseo de Gracia.

    Este nuevo concepto, de espacio Rolex, llega a Europa por primera vez y ofrece al visitante la posibilidad de sumergirse en el universo de la marca. A lo largo de sus más de 400 m2, el cliente dispondrá de toda la gama de relojes Rolex en un acogedor y cálido espacio diseñado para brindar una agradable experiencia de introducción a la firma.

    La nueva boutique Rolex muestra los valores que guían a la marca desde su fundación a principios del siglo XX. A través de imágenes y paneles informativos, el visitante se sumerge en The Rolex Way esa manera única y excepcional de hacer las cosas que ha creado leyenda y hace de Rolex una marca diferente.

    © Rolex. Todos los Derechos Reservados.
    © Rolex. Todos los Derechos Reservados.

    Excelencia y minuciosidad a la hora de trabajar, investigación de materiales, puesta a prueba de sus relojes a través de expediciones en todo el mundo, sometiendo al reloj a temperaturas y condiciones extremas… todo ello forma parte de la Esencia de Rolex y tomará forma en el nuevo espacio.

    El Universo Rolex: un espacio único en Barcelona

    En este nuevo espacio Rolex, se ha aplicado el concepto de decoración que la marca ha ideado para sus boutiques: un diseño armónico, funcional y original al mismo tiempo.

    Este nuevo concepto, de espacio Rolex, llega a Europa por primera vez y ofrece al visitante la posibilidad de sumergirse en el universo de la marca.

    El objetivo, además de crear un agradable ambiente para mejorar la experiencia del cliente, es reflejar la excelencia que Rolex busca no solo en sus relojes, sino en todo lo que le rodea.

    Todo está estudiado con minuciosidad, desde la gama de colores utilizados hasta los materiales que incluyen el uso del mármol “Crema Marfil”, de las montañas del El Coto y Zafra en España. Destacan los estucos representando localizaciones emblemáticas de la Ciudad Condal y la madera de nogal que con ere calidez al espacio.

    © Rolex. Todos los Derechos Reservados.
    © Rolex. Todos los Derechos Reservados.

    La alta satisfacción de las necesidades del cliente, y los detalles son la esencia del lujo. Por ello el servicio posventa es para la marca ginebrina, igual de importante.  El buen mantenimiento de un reloj asegura su larga vida,  es por esta razón que la boutique dedica una extensa zona al servicio posventa que incluye un salón de espera, un bar, y una zona de trabajo para varios relojeros trabajando cara al público tras unos grandes ventanales.

    La boutique Rolex en Barcelona, no es solo un proyecto de interiorismo donde el universo Rolex conserva los valores, el espíritu, la percepción del espacio y de la luz que imaginó Sert, reinterpretando materiales, forma y proporción, es también un proyecto de exterior ya que se restaura por completo la fachada respetando escrupulosamente los valores arquitectónicos e históricos de uno de los ejemplos más notables de la arquitectura racionalista.

    © Rolex. Todos los Derechos Reservados.
    © Rolex. Todos los Derechos Reservados.

    El espacio en el Paseo de Gracia número 18,es un emplazamiento emblemático de la ciudad, declarado como bien cultural de interés internacional. Es un establecimiento de arquitectura racionalista realizado en 1934 por Josep Lluís Sert López (1902/1983), siendo una de sus realizaciones que más caracterizan la manera tan personal y creativa con la que afrontaba sus proyectos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img