barcelona-fashion-moda-2016-11-07-a-las-11-27-01

Rosa Clará se refuerza en China con una segunda apertura

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Tras la apertura de la exclusiva boutique de Rosa Clará en Shanghái,  la primera en el mercado Chino, la firma catalana se refuerza en Asía con una nueva apertura en Beijing.

La superficie comercial asciende a los  220 m2, y se encuentra en uno de los centros comerciales más grandes de la de la ciudad china. Rosa Clará  Beijing cuenta con un equipo entrenado y completamente dedicado a dar la mejor experiencia de compra a  sus clientas en su búsqueda de vestidos de novia y fiesta.

Para una satisfactoria penetración en el mercado chino, la firma ha realizado diversas acciones para introducir la marca en el país, desde periódicos locales y revistas hasta impresionantes posters en algunos de los lugares más emblemáticos de las calles de Beijing, cerca de la plaza de Tiananmen.

© Rosa Clará.

© Rosa Clará.

Desde Rosa Clará afirman que:

La apertura en Beijing refuerza el proyecto en China, donde nuestra primera apertura recibió una gran bienvenida por parte del público chino.

Las aperturas en China son solo el inicio de una expansión que la enseña catalana está preparando para esta parte del planeta.

Rosa Clará cerró el ejercicio de 2014 con una cifra de negocio de 45 millones de euros. Rosa Clará cuenta con filiales en Estados Unidos, México y Brasil, además de una red de 150 tiendas, además de tener presencia en el canal multimarca.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75