jueves, marzo 28, 2024
More

    Sita Murt abre nueva tienda en Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma catalana SITA MURT abrió ayer, 9 de Noviembre, nueva tienda en Barcelona.

    El Born, uno de los barrios con más encanto e historia de la ciudad condal, ha sido el lugar elegido por la marca para seguir ampliando su presencia en Barcelona.

    Ubicada en el Barrio de El Born,  concretamente en la calle del Rec, muy cerca del Paseo del Born y “El Born Centre Cultural i de memoria”, la nueva tienda se integra perfectamente con el ambiente artístico, comerciante y cosmopolita del barrio.

    © Sita Murt.
    © Sita Murt.

    La utilización de materiales cálidos y suaves, la simetría de las paredes junto con una iluminación marcada y la apuesta por detalles muy simples crean una atmósfera mágica y refinada en la tienda que refleja la personalidad propia de la marca.

    Con esta apertura ya son diez las tiendas que la marca tiene en el territorio español.

    El groso principal de la facturación de la compañía proviene del mercado internacional, ya que tal y como declaraba Isabel Esteve Murt, (en entrevista exclusiva para nuestro medio) se está exportando a buen ritmo.

    Sita Murt cerró el ejercicio 2015 con un aumento de sus ventas del 3%, superando los seis millones de euros en facturación.

    La firma desfila en la pasarela 080 Barcelona Fashion. En su pasada edición de invierno presentó  “Freedom’s mood, una colección que está pensada en la sensualidad femenina, con un espíritu delicado y con una esencia urbana, la esencia Murt.

    Más artículos

    spot_imgspot_img