viernes, marzo 29, 2024
More

    W Barcelona acogerá la 1ª edición de #FutureRising con una gran fiesta musical de lujo

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El imponente W de Barcelona da un paso más en su compromiso con el talento emergente acogiendo mañana 17 de noviembre la 1ª edición  de FUTURE RISING.

    Con el objetivo de fomentar y aplaudir el talento artístico en sus múltiples facetas, FUTURE RISING tiene el afán de identificar e impulsar a los futuros líderes creativos, cultivar los nuevos talentos, promover su arte y colaboración, y proveerles de una estructura y un network para triunfar a escala global.

    FUTURE RISING ha sido desarrollado en colaboración con la plataforma líder de streaming digital MIXCLOUD.

    Durante el primer año se contará con un grupo de fascinantes talentos de la música, el arte y el vídeo – apadrinados en colaboración con MIXCLOUD– y se mostrará su trabajo a través de una serie de happenings y exclusivas W SUITE SESSIONS, en 7 hoteles a través de EAME.

    Un proyecto ideado para impulsar a los líderes y emprendedores creativos en todos los ámbitos artísticos.

    7 CIUDADES, 7 CHARLAS, 7 FIESTAS: Próxima parada Barcelona.

    El pistoletazo de salida de FUTURE RISING en W Barcelona será a las 19h, con una W SUITE SESSIONS exclusiva a cargo de los artistas emergentes Alizzz, Krystal Klear y Marc Piñol.

    Se iniciará con una conversación en profundidad acerca de lo que depara el futuro para la próxima generación de beat makers, los próximos maestros del sonido.

    Doha, Dubai, Istanbul, Amsterdam, San Petersburgo y Londres son las ciudades que compartirán con Barcelona la emocionante celebración de la nueva generación artística a lo largo del mes de noviembre.

    Con la sala Breeze como escenario, también participarán en esta charla representantes de TiU magazinepartner e influencer local, revista de de actualidad de la escena Electrónica, Hip Hop, R&B y Pop de vanguardia que promueve el talento emergente – y Mixcloud media partner que comparte con W Hotels su pasión por apoyar a artistas emergentes y velar por la autenticidad del contenido.

    A partir de las 22h Alizzz, Krystal Klear y Marc Piñol actuarán en las alturas de ECLIPSE, el lounge club de la planta 26 de W Barcelona, invadiendo la sala de espectaculares panorámicas al mar con un repertorio musical sorprendente en una afterparty abierta al público.

    © W Barcelona.
    © W Barcelona.

    W BARCELONA Y LA MÚSICA

    Durante casi dos décadas, desde la apertura del primer W Hotel en la ciudad de Nueva York en 1998, la marca W no ha dejado de abrirse a nuevos mercados mediante innovadoras colaboraciones y programas musicales. Con medio centenar de destinos repartidos por todo el mundo, W Hotels mantiene viva su pasión por la música con el propósito de impactar positivamente en la experiencia de cada uno de sus huéspedes.

    W Barcelona es uno de los casos de éxito más notorios del programa musical de W Hotels ya que, desde su inauguración hace ya siete años, ha dado la bienvenida a grandes nombres de la música como Dan Williams, Nicole Graham, We Are Standard, Bebel Gilberto, The Golden Filter, DJ Aeroplane, Wally López, Pete Tong, David Penn, Cassius, Shapeshifters, Layo&Bushwacka, Dan Williams, Nicole Graham, DJ Klaus&Ameet…

    Asimismo, W Barcelona se ha posicionado como un gran polo de atracción para talentos consagrados y emergentes del panorama de la electrónica y el dance internacional con su exitosas sesiones WET®DECK SUMMER SERIES, que cada verano traen a Barcelona la mejor música. Asimismo cuenta con la colaboración de relevantes organizaciones y compañías como Ibiza International Music Summit (IMS), Defected Records, Toolroom Records o Beatport.

     

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img