jueves, marzo 28, 2024
More

    Alejandra Andreu, la modelo de la semana #BarcelonaFashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La modelo #BARCELONAFASHION de esta semana es Alejandra Andreu. Natural de Zaragoza, puede compaginar su carrera como modelo con su pasión por el periodismo. Desde hace varias temporadas, colabora en Tele 5, y compagina sus viajes y trabajos como modelo con la televisión, además de ejercer de presentadora especializada en moda, como en la última edición de la Pasarela Internacional MFSHOW MADRID.

    barcelona-fashion-2016-12-19-a-las-19-32-06Con tan solo 26 años, es toda una experta en el mundo de la publicidad y la moda. Le apasiona la televisión, viajar, posar frente a una cámara y conocer nuevas culturas y países en sus múltiples viajes.

    barcelona-fashion-2016-12-19-a-las-19-32-14PRESENTACIÓN:

    Edad: 26 años

    Lugar de nacimiento:  Zaragoza

    Características físicas: Rubia, ojos verdes. 1.75, 90-60-84 / 38

    Trabajos realizados como modelo: Adidas, Maybelline NY Spain, Gillete, Orange y Nestlé, entre otras, así como diferentes portadas en la revista MÍA, y editoriales en LOVE o SEMANA. Ha sido también imagen del centro comercial Gran Vía de Madrid. Como periodista actualmente trabaja en Tele 5, pero ha colaborado en RTVE, TELEMADRID, 13TV y MFSHOW MADRID.

    Gustos y aficiones personales: Me encanta viajar, una parte muy importante en el mundo de la moda hoy en día y que me apasiona. También soy una gran amante de la danza, soy bailarina desde los 4 años. También me encantan los animales, particularmente los perros que también puede decir que son una de mis debilidades. Además, me encanta hacer deporte a diario.

    Instagram:  www.instagram.com/alejandraandreu/

    barcelona-fashion-2016-12-19-a-las-19-32-53ENTREVISTA:

    Lo que más te gusta de ser modelo:
    Puedo asegurar que lo que más me gusta de ser modelo, es viajar. La cantidad de ciudades que visitas y todas las personas que llegas a conocer en los diferentes viajes y cada uno de ellos es una nueva aventura. Todos ellos me enriquecen cada día en esta profesión. Puedo decir que es una “buena escuela de la vida”.

    Y lo que menos…
    Sin lugar a duda, lo que me menos me gusta son las largas esperas y la impersonalidad con la que te tratan algunas personas.

    barcelona-fashion-2016-12-19-a-las-19-33-19Tu estilo a la hora de vestir:
    Soy súper ecléctica. Me encanta la moda y creo está hecha para que juguemos y experimentemos con ella. Diría que no tengo un estilo definido y eso me encanta, me suele dar por rachas. Naturalmente, depende de la ocasión visto de una manera o de otra.

    El momento más importante de tu carrera:
    Uno de los momentos más importantes de mi carrera, fue cuando me fui a trabajar a Shanghái, Hong Kong y Tokio. Aprendí mucho y lo recuerdo con inmenso cariño. Otro momento que fue muy especial para mí, fue cuando en un quiosco vi una de mis primeras portadas, fue para la revista MIA, un medio que es todo un referente en la prensa nacional y que recientemente acaba de celebrar su 30 aniversario. Formar parte con varias portadas en este medio, es para mí todo un orgullo.

    barcelona-fashion-2016-12-19-a-las-19-32-37Tus proyectos de futuro:
    Seguir creciendo profesionalmente en la industria de la moda. Además, como periodista mis proyectos más inmediatos son continuar trabajando como reportera y presentadora. Actualmente trabajo para tele 5. Tengo que deciros que me apasiona comunicar y trabajar delante de la cámara. Mi trabajo me hace muy feliz.

    Un consejo para las nuevas generaciones:
    No hacer mucho caso a lo que te dicen los demás, seguir tus instintos y perseguir tus sueños.

    Alejandra Andreu, con tan solo 26 años, es toda una experta en el mundo de la publicidad y la moda. Le apasiona la televisión, viajar, posar frente a una cámara y conocer nuevas culturas y países en sus múltiples viajes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img