viernes, marzo 29, 2024
More

    Custo Barcelona conquista las américas: la firma ha llevado su colección PV17 a Colombia y Aruba

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Custo Barcelona ha presentado su colección primavera-verano 2017 Way More con pocos días de diferencia en dos fashion weeks de Latinoamérica, en Aruba y Barranquilla, Colombia. La firma ha sido invitada a participar en ambas plataformas como diseñador internacional en un mercado en el que Custo Barcelona tiene una gran acogida.

    Con Way More, #CustoBarcelona se presenta con una nueva y renovada energía que se refleja en mini vestidos con la cintura marcada realizados uniendo pasamanerías, trims de tricot, apliques y bordados a mano. Sudaderas en base de lentejuelas mezcladas con tejidos calados y tejidos de guipur son protagonistas junto a pantalones mini, midi o maxi de tejidos con brillo metálico, apliques de pailletes, oro y gráficas oníricas estratégicamente emplazadas. Entre las prendas exteriores, encontramos abrigos y parkas con brillos y pasamanerías metálicas unidas entre sí con reminiscencias nocturnas y las bombers con mezclas de lo más originales de tejidos y piezas multicolor.

     

    © Custo Barcelona. Todos los Derechos Reservados.
    © Custo Barcelona. Todos los Derechos Reservados.

    La paleta de colores que tiñe la colección se inspira en la naturaleza: el rosa pétalo, verde esmeralda, violeta, blanco gardenia, fucsia, lima, azul mediterráneo o mandarina armonizan las prendas. El negro, con toda su fuerza y personalidad, marca una parte importante de los looks sobre la pasarela, pero los colores tierra matizados son otra de las fórmulas ganadoras de Custo.

    Con Way More, #CustoBarcelona se presenta con una nueva y renovada energía (…).

    #Custo Barcelona tiene en Latinoamérica un mercado natural, en el que sus colecciones son muy apreciadas. Cada temporada la firma es invitada a mostrar sus propuestas en diferentes plataformas del continente y ya ha desfilado en pasarelas de Colombia, Brasil, Perú, Venezuela, Argentina o Uruguay.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img