jueves, marzo 28, 2024
More

    Deichmann abre tres nuevos establecimientos, llegando a las 50 tiendas en España

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Deichmann, el mayor distribuidor europeo de calzado, prosigue con su expansión y culmina el año con 50 establecimientos en España.

    El pasado 1 de diciembre inauguraron tres nuevos espacios. El primero de ellos mide más de 300m2 y se encuentra ubicado en el Centro Comercial La Farga de L`Hospitalet de Llobregat. Se trata de la tercera tienda que la marca posee en la provincia de Barcelona.

    La siguiente apertura tuvo lugar en San Pedro de Pinatar, Murcia, en el Parque Comercial que lleva el mismo nombre. Esta será la segunda tienda de la provincia y contará con una superficie comercial de casi 450m2.  Asimismo la marca abrió sus puertas en un local de más de 300m2 en el Centro Comercial Bilbondo de Basauri, que pasará a ser ya la cuarta tienda del País Vasco y la tercera de la provincia de Vizcaya.

    Con estas tres nuevas aperturas la empresa prevé crear 19 puestos de trabajo en dichas zonas.

    Concepto Deichmann

    Los nuevos espacios continúan con el concepto del resto de locales de la marca, donde se facilita que el cliente pueda encontrar el artículo deseado gracias a su distribución por modelos y colores.

    Su extenso surtido de marcas como Graceland, Catwalk y 5th Avenue para mujer; AM Shoes, Venice y Memphis One para hombre, Cupcake Couture y Bobbi Shoes para los más pequeños, así como la gran variedad de marcas deportivas que DEICHMANN también comercializa (Adidas, Puma, Nike, Fila, Kappa, Reebok, etc.), hace que el cliente pueda encontrar la solución a sus necesidades del día a día en calzado y complementos.

    Comprometida en ofrecer calidad al mejor precio para toda la familia, Deichmann crea siempre espacios en los que el cliente se sienta libre en su experiencia de compra.

    Deichmann es la filial española del grupo alemán Deichmann, líder europeo en la distribución del calzado, que ofrece moda y excelente calidad a precios asequibles. La empresa fue fundada en 1913 en Essen (Alemania) y hoy en día sus zapaterías están presentes en 24 países.

    Más artículos

    spot_imgspot_img