viernes, marzo 29, 2024
More

    Desigual muestra el que será su nuevo ADN en su histórica flagship de las Ramblas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La marca Desigual, que ha hecho célebre los eslogans La Vida es Chula o It`s not the Same, ha estrenado este mes de diciembre su nuevo concepto de flagship en el histórico local que tiene en el número 140 de las Ramblas.

    El espacio que se abrió como outlet al principio y después de convirtió en una flagship más de la compañía en el centro de Barcelona, es hoy el nuevo espacio piloto en el que Desigual pone en marcha su nueva forma de entender el mundo de la moda.

    Con un trabajo a contrarreloj los operarios han dejado irreconocible el espacio, siguiendo las indicaciones  del arquitecto Lázaro Rosa-Violán, donde el color blanco y el estilo mediterráneo son los protagonistas del nuevo estilo visual del espacio. La carga de color y de contraposiciones de las clásicas figuras galácticas queda desaparecido y los detalles más minimalistas configuran el nuevo espíritu de este establecimiento.

    Es de destacar la nueva distribución de los espacios en la que adquiere especial protagonismo la zona central de la tienda en la que se ha instalado un sofá circular alumbrado en la parte superior por un panel circular que recrea en el techo la visión de un caleidoscopio. Esta es la zona de descanso que ofrece  WiFi gratuito y conectores de carga para dispositivos móviles.

    En el nuevo Desigual de Ramblas 140 los clientes podrán encontrar las colecciones de Mujer, Accesorios, Hombre y niños. Actualmente el 80% del producto se corresponde a la colección otoño invierno mientras el 20% restante se corresponde con la colección cápsula de navidad, en clave de fiesta, que la compañía comercializa por primera vez, y al 10% del avance de primavera verano. La idea es que para febrero ya este el 100% de la colección primavera verano en todos los establecimientos.

    © Desigual. Todos los Derechos Reservados.  En la imagen se ve uno de los diseños de la cápsula de navidad que Desigual saca por primera vez.
    © Desigual. Todos los Derechos Reservados. En la imagen se ve uno de los diseños de la cápsula de navidad que Desigual saca por primera vez.

    Producto y atención al cliente, las claves de cambio

    Para afrontar los nuevos retos que esta sumiendo la compañía, Desigual  pretende rotar el producto de forma periódica en todos sus establecimientos a fin de que el cliente pueda encontrar novedades de forma más asidua. Para ello se ha creado un nuevo Departamento, el de Image, cuyo cometido será velar por la uniformidad en todos los puntos de venta de la estrategia de visual & merchandising. De igual forma la atención al cliente será uno de los must en este proceso de cambio, para ello Desigual está captando nuevo capital humano en todas áreas de la empresa.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img