barcelona-fashion-moda-2016-12-16-a-las-14-38-39

El “fast fashion” italiano llega a Barcelona de la mano de Terranova

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Terranova, una de las marcas de moda más relevantes para los jóvenes europeos, desembarca ahora en España en una fuerte apuesta del Grupo Teddy por nuestro país. Teddy Group inaugura así su primera flagship store localizada en Plaza Cucurulla, al final del Portal de L´Àngel, en pleno centro del barrio gótico de Barcelona.

Se trata de un nuevo emplazamiento que alberga un total de 1.445 m2 de moda con una amplia oferta de piezas Made in Italy a precios asequibles.

Este nuevo espacio cuenta con un total de cinco plantas útiles, tres de ellas dedicadas en exclusiva a la venta al cliente. En cada planta nos encontramos además con una cuidada fusión del estilo arquitectónico catalán con las tendencias de interiorismo contemporáneas.

© Terranova. Todos los Derechos Reservados.

© Terranova. Todos los Derechos Reservados.

Un nuevo emplazamiento que alberga un total de 1.445 m3 de moda con una amplia oferta de piezas Made in Italy a precios asequibles.

Así las paredes de estilo clásico, columnas y suelos de piedra con el carácter típico del  barrio antiguo barcelonés se ensalzan con espacios abiertos tipo loft. Dos plantas de moda de mujer y una de ropa de hombre y niños donde se respira el estilo Made in Italy de Terranova.

Sobre el Grupo Teddy. 

Fundado en la década de los 60 por Vittorio Tadei y con oficinas centrales en Rimini (Italia) cuatro marcas principales del Grupo son Terranova, Rinascimento, Calliope y Miss Miss, estas dos primeras se comercializan a nivel mundial a través de una red de tiendas propias y las otras dos últimas operan principalmente a través de centros de distribución mayorista.

La italiana se define a día de hoy como una empresa sólida y capaz de competir a nivel internacional en el negocio de la “fast-fashion” con grandes competidores como H&M e Inditex.

El año de 2015 ha sido especialmente relevante para el Grupo Teddy, con la inauguración en junio de dos nuevas tiendas flagship en el centro de Milán de las marcas Terranova y Calliope. Estas dos nuevas aperturas forman parte de la expansión que el grupo prevé a finales de 2017 abrir cuatro nuevas tiendas flagship en Europa. Tras inaugurar las tiendas de Via del Corso en Roma en diciembre de 2013 y en la Via Torino de Milán, en octubre de 2015 el Grupo inauguró además la mayor tienda de Terranova del mundo en Viena. Una localización que ocupa una superficie de más de 1800 m2 en el centro de la capital austríaca.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75