viernes, marzo 29, 2024
More

    El Market #ZocoBarcelona celebra su edición de invierno

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-La Navidad está a la vuelta de la esquina y las ganas de sorprender a esas personas especiales con los mejores regalos también. Ya es momento de ir pensando en las compras navideñas y Zoco Barcelona es el lugar idóneo para encontrar esos detalles únicos. Este popular market regresa a Barcelona para celebrar su edición más mágica desde ayer.  

    Más de 30 firmas de diseño inédito se reúnen en la edición navideña de este popular market que empezó ayer y durará hasta el 18 de diciembre en el Claustro de Santa Isabel.

    Junto a ellas, el patio del claustro sorprenderá con un bello Belén que aportará el toque navideño al recinto. El Bar Córner y algunos food trucks permitirán calentar el cuerpo y recuperar las energías a base de delicatesen de lo más apetecibles. Y como novedad, Zoco Market contará con la asesora de imagen Maica Jáuregui que ofrecerá sesiones de estilismo gratuitas y pondrá a disposición del público diseños de alta moda a precios irresistibles.

    Más de 30 firmas de diseño inédito se reúnen en la edición navideña de este popular market que empezó ayer y durará hasta el 18 de diciembre en el Claustro de Santa Isabel.Navidad, tiempo para la solidaridad.

    En cada edición la organización de Zoco Barcelona cuenta con un espacio solidario. En esta ocasión La Fundación Mitri, destinada a favorecer el bienestar de la sociedad peruana, ofrecerá productos 100% artesanos del país con el fin de recaudar fondos para su causa. Además, realizarán una recolecta de deportivas con el fin de abastecer a la población, especialmente a los niños, con un calzado cómodo y apto que les impida pasar frío y jugar a sin sufrir lesiones irreparables.

    Más artículos

    spot_imgspot_img