jueves, marzo 28, 2024
More

    iS CLINICAL presenta sus nuevos tratamientos con propiedades revitalizantes y de rejuvenecimiento facial

     

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El sello internacional más puntero en cosmecéutica de origen botánico, iS CLINICAL pone en el mercado dos nuevos tratamiento faciales con triple acción cuyos beneficios aportarán a la piel la luminosidad, limpieza y rejuvenecimiento que con el paso del tiempo se pierden.

    Esta nueva gama de productos se compone de ingredientes claves para el cuidado y buen tratamiento de la piel cutánea, tales como las enzimas de papaya, vitamina b, ácido hialurónico, té verde o aloe vera. Las propiedades de estos ingredientes estimulan, por ejemplo,  la síntesis de colágeno y la buena maduración de las células, además de añadir propiedades antimicrobianas.

    Así en primer lugar encontramos TRI-ACTIVE EXFOLIANT cuyo cometido es REJUVENECER, SUAVIZAR Y RECUPERAR LA PIEL a través de potentes enzimas botánicas, ácido salicílico y micro-gránulos ecológicos que ofrecen una exfoliación física, enzimática y bioquímica ideal.

    © iS CLINICAL. Todos los Derechos Reservados.
    © iS CLINICAL. Todos los Derechos Reservados.

    Este exfoliante pulirá nuestra piel de manera segura, ayudándonos a reducir el tamaño del poro y estimulará la síntesis de colágeno, para conseguir de esta forma una piel más suave, fina y luminosa.

    Tri Active Exfoliant es apto para las pieles normales, secas, grasas o mixtas y aquellas con presencia de arrugas y finas líneas o con presencia de poros congestionados y/o dilatados.

    Exfoliant ofrece una exfoliación segura y efectiva,  suavizando y puliendo la piel de forma inmediata.

    Su aplicación deberá hacerse 1ó 2 veces por semana, humedeciendo la piel previamente. Para su perfecta actuación se deberá aplicar una fina capa sobre el rostro y trabajar el producto con movimientos circulares. Después dejar actuar las enzimas durante 5 minutos y aclarar con agua.

    Como resultado Tri Active Exfoliant ofrece una exfoliación segura y efectiva,  suavizando y puliendo la piel de forma inmediata (el resultado se nota el momento), además de estimular la síntesis de colágeno y ayudar a minimizar el tamaño del poro.

    Por su parte HYDRA-INTENSIVE COOLING MASQUE es una lujosa mascarilla que trata a la vez que hidrata la piel. Sus principales funciones son revitalizar, refrescar y proporcionar una hidratación calmante a la piel del rostro, cuello y escolte.

    © iS CLINICAL. Todos los Derechos Reservados.
    © iS CLINICAL. Todos los Derechos Reservados.

    Esta fórmula, fuerte y profesional, y libre de parabenes, está formulada con antioxidantes naturales botánicos como la centella asiática, y el extracto de romero los cuales se equilibran perfectamente con el ácido hialurónico, también de origen botánico para una mayor y potente hidratación.

    El resultado es una piel más luminosa, fresca e hidratada.

    HYDRA-INTENSIVE COOLING MASQUE está indicada, entre otras, para pieles con quemaduras solares, pieles inflamadas y pieles con poros congestionados.

    Su aplicación deberá hacerse 1ó 2 veces a la semana y puede retirarse o dejar actuar hasta su total absorción.

    Como beneficios HYDRA-INTENSIVE COOLING MASQUE ayuda a tratar la inflamación, proporcionando una potente y profunda hidratación, con una sensación de frescor.

    Sobre iS CLINICAL

    iS CLINICAL es una marca Americana fundada por Bryan Johns, experto en longevidad y ADN del instituto Kronos, compañía americana para mejorar la salud con patentes genéticas y Alec Call, un alto directivo de Walt Disney Company. Juntos crearon INNOVATIVE SKINCARE, los laboratorios que desarrollan productos exclusivamente para su marca, iS CLINICAL. INNOVATIVE SKINCARE formula únicamente con ingredientes botánicos de grado farmacéutico. 
iS CLINICAL es la única marca de tratamiento de la piel cosmecéutica de origen botánico del mercado. Las formulaciones e ingredientes clave de iS CLINICAL han sido validados por expertos científicos en numerosos estudios clínicos, realizados por laboratorios externos a la compañía.

     

    Más artículos

    spot_imgspot_img