jueves, marzo 28, 2024
More

    Longchamp presenta su último film, un glamouroso idilio entre Alexa Chung y París

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Para su campaña Otoño 2016, Longchamp reúne por segunda vez consecutiva al dúo Alexa Chung y Peter Lindbergh.

    La simbiosis entre el icono de moda y el legendario fotógrafo hace de nuevo de las suyas. Esta vez, Alexa encarna a una parisina glamurosa que muestra con elegancia los principales modelos de la nueva colección.

    París, ciudad originaria de la Casa Longchamp y ciudad de adopción de Peter Lindbergh, es el escenario de las imágenes de la campaña. En el corto aparece el bolso Pénélope Fantaisie y recrea el ambiente típico de un café parisino.

    © Longchamp París. Todos los Derechos Reservados.
    © Longchamp París. Todos los Derechos Reservados.

    Se trata de una interpretación moderna y gráfica de la línea Pénélope gracias a una combinación de piel aterciopelada y piel lisa. Una mezcla de materiales que aparecen también en el jersey que luce Alexa, ofreciendo lujo y versatilidad a esta colección.

    Alexa encarna a una parisina glamurosa que muestra con elegancia los principales modelos de la nueva colección.

    En otro momento de la secuencia Alexa lleva el nuevo bolso Paris Premier en color rojo laqueado, combinado con un abrigo reversible de piel de conejo. Este bolso icónico de piel de becerro encarna la quintaesencia de la tradición de la Casa. Sus acabados de lujo como el forro de piel de cordero y sus detalles refinados en latón, otorgan a esta pieza una elegancia atemporal.

    La campaña ha sido rodada bajo la dirección creativa de Tho Van Tran & Julien Calot y  la dirección fotográfica de Peter Lindbergh. 

    Más artículos

    spot_imgspot_img