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Macson abre nueva tienda en Portal de l’Àngel

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La marca de ropa masculina Macson inaugura una nueva tienda en Portal de l’Àngel de Barcelona, el eje comercial más caro y concurrido de Europa.

Macson estrena en esta ocasión un nuevo concepto de tienda capaz de transmitir un look&feel más informal. La boutique ha abierto sus puertas en pleno corazón de Barcelona días después de inaugurar su último establecimiento en Granada, cerrando el año con 6 nuevas tiendas propias y con la previsión de abrir 8 establecimientos más en el primer semestre del próximo año.

Domingo Obradors, CEO de Macson, afirma que seguirán “apostando por tiendas que estén situadas en zonas estratégicas y en las ciudades más turísticas”.

Macson: crecimiento económico y expansión internacional

Nacida en Barcelona, en el año 1942, como una firma de camisería masculina, Macson  ha registrado una facturación de 18,3 millones de euros y ha obtenido un resultado neto de 239.000 euros para el ejercicio del 2015, un aumento de sus cuentas del 23%.

© Macson Portal de L'Angel. Todos los Derechos Reservados.

© Macson Portal de L’Angel. Todos los Derechos Reservados.

Adicional a ello, la empresa está sentando las bases de su expansión internacional con aperturas en Andorra, Marruecos o Argelia. Las previsiones de crecimiento son favorables para Manuel Obradors, Consejero Delegado, quien este otoño ha visto como la empresa crece en trabajadores llegando hasta los 200.

Domingo Obradors, CEO de Macson, afirma que seguirán apostando por tiendas que estén situadas en zonas estratégicas y en las ciudades más turísticas.

Si bien la principal red tiendas de la compañía se encuentra en Cataluña, Macson pretende levantar persiana en los principales ejes comerciales y turísticos a nivel nacional, muestra de ello es la reciente apertura en Granada, un espacio de 270 metros cuadrados dentro del centro comercial Nevada Shopping.

Macson tiene su origen en un negocio de carácter familiar fundado en 1942. Con el devenir del tiempo la firma se ha transformado en un sello comercial de moda masculina. En la actualidad la cuarta generación familiar dirige la empresa de la mano de Domingo y Manuel Obradors Noguera, Presidente y Consejero delegado respectivamente.

 



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