viernes, marzo 29, 2024
More

    Macson aumenta su facturación este año alcanzando los 21.5 millones de euros

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma de moda masculina Macson cierra el año con un balance muy positivo en su historia. La empresa capitaneada por la familia Obradors  ha abierto este año ocho nuevas boutiques, dos de las cuales han servido para iniciar su expansión internacional en México y que se suman a las seis aperturas que la firma ha inaugurado en la península: Portal de l’Àngel (Barcelona), Igualada, Reus, Figueres, Granada y Donostia.

    Figueres ha sido la última incorporación a la lista de tiendas Macson. Ubicada en el número 11 de la calle Girona y con un total de 160m2, repartidos en dos plantas, sustituye a la tienda que el grupo Inditex tenía dedicada a Pull&Bear.  

    Asimismo, la gran apuesta nacional de la firma ha sido estar presente en los principales ejes comerciales como es el caso  de la reciente apertura en Portal de l’Àngel, o la gran apuesta de la firma al abrir en el  Paseo de Gracia, cuya boutique ha sustituido al mítico establecimiento de tejidos Gratacós. En esta línea, Domingo Obradors, CEO de Macson afirma:

    Seguiremos apostando por localizaciones que estén situadas en zonas estratégicas y en las ciudades más turísticas.

    Macson ha experimentado uno de sus mejores años. A falta del cierre final del ejercicio la firma ha alcanzado una facturación de 21,5 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 19,4% respecto a los 18 millones con los que cerró el ejercicio de 2015. En los próximos dos años planea centrar sus esfuerzos de expansión en Europa y América Latina y alcanzar en tres los cien puntos de venta.
    Macson es una empresa nacida en Barcelona durante el año 1942 como firma de camisería masculina. Durante estos 72 años de historia, varias generaciones de la familia Obradors han estado al cargo de la misma.

    Más artículos

    spot_imgspot_img