viernes, marzo 29, 2024
More

    María Min, la Modelo de la semana #BarcelonaFashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- En nuestra sección “Modelo de la Semana #BarcelonaFashion” estarán cada lunes las jóvenes promesas de las pasarelas y, conoceremos la trayectoria de quienes ya han forjado una carrera en el apasionante mundo de la moda.

    barcelona-fashion-2016-12-12-a-las-20-17-23La moda siempre ha sido un fenómeno social que ha tenido que reinventarse a través de su larga historia.

    Ahora esta industria se adapta a las reglas de las redes sociales, a l@s bloggers y a l@s influencers. Pero sin ellos, los modelos, las campañas publicitarias, las pasarelas y todo lo que les rodea no tendría sentido. Ellos dan vida a la creatividad del diseñador, las firmas conectan con el público a través de sus figuras, ellos hacen  realidad la ilusión del universo de la moda. Por esta razón BCN FASHION PRESS® en  colaboración con FRANCINA MODELS os presentará cada lunes, a modo de entrevista, al #ModelodelaSemana.

    La #ModeloDeLaSemana es Maria Min. Una joven alicantina que ha trabajado para marcas como El Corte Inglés o Janira entre otras. Su profesión le ha permitido viajar por todo el mundo. Su carrera como modelo sigue en continuo crecimiento. María es una gran amante de la gastronomía y también del deporte, que practica asiduamente. Actualmente está rodando su primera película en Estados Unidos y se acaba de presentar al concurso Miss Universe Spain donde quedó en una magnífica posición, entre las seis finalistas del certamen.

    barcelona-fashion-2016-12-12-a-las-20-24-52

    P. ¿Qué es lo que más te gusta de ser modelo?
    R. El encanto de poder ver mis trabajos reflejados en revistas, campañas comerciales o/y desfiles. Hay que tener en cuenta, que todo trabajo y recorrido de diferentes personas que hacen que un trabajo o sesión de fotos sea posible, todos los viajes, aviones que acabas por coger, ciudades y nuevas Personas que Formaran parte de tu vida o de algún modo aprenderás de ellas… todo ello entre maquillajes y maletas siempre de un lado a otro!

    P. ¿Y lo que menos…?
    R. Hacer y deshacer maleta sin dudarlo.

    Soy amante del buen café y me encanta conocer diferentes culturas, además de intentar mejorar los idiomas que ya sé y aprender nuevos.

    barcelona-fashion-2016-12-12-a-las-20-25-10P. ¿Cómo definirías tu estilo a la hora de vestir?
    R. Depende de la ocasión puede variar. En mí día a día, suelo vestir de una forma muy casual y sport. Para el fin de semana suelo optar por los vestidos y sobre todo dependiendo de donde esté, visto de una manera o de otra. No me defino en un estilo en concreto.

    Se acaba de presentar al concurso Miss Universe Spain donde quedó en una magnífica posición.

    P. ¿Cuál ha sido el momento más importante de tu carrera?
    R. Hoy, el pasado pasó y el futuro está por conocer y por llegar. Estoy centrada en este momento y seguiré recogiendo los frutos obtenidos de mi carrera, disfrutando esta bella y entregada profesión.

    Lo que más me gusta y me apasiona, es posar delante de una cámara.

    barcelona-fashion-2016-12-12-a-las-20-21-50P. ¿Cuáles son tus proyectos de futuro?
    R. Seguir trabajando como modelo superándome cada día para poder forjarme una gran carrera, además de formarme como actriz. Estoy rodando mi primera película en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Y seguir aprendiendo cada día de cada situación lo que me despierta curiosidad en el mundo de los negocios.

    Finalmente, un consejo para las nuevas generaciones.
    R. Que crean en ellos y ellas mismos y que nunca nadie les diga que no pueden hacer algo. Todos nacemos con derechos de hacer nuestros sueños realidad ¡¡ nunca os rindáis!!

    Más artículos

    spot_imgspot_img