jueves, marzo 28, 2024
More

    Michael Kors impulsa en el mercado europeo sus diseños para hombre

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Hace un año Michael Kors se propuso ampliar  su oferta en el mundo de la moda con una colección para hombre, y para ello nombró a Don Witkowski como Director Creativo de la nueva línea masculina.

    Tras haber pasado un año y poner a la venta los diseños en Estados Unidos, la firma comercializará también en Europa sus propuestas para hombre, pero sólo en algunos puntos de ventas. En España solo se pueden adquirir hasta el momento en los espacios que la firma tiene en el Corte Inglés o mediante la página web.  

    Así pues Michael Kors se vuelca en la moda masculina, a esta noticia se debe sumar otra más:  la firma ha abierto en Londres su primera tienda europea sólo para hombre a fin de hacer una primera puesta en contacto con este público. La idea es que tras un período este mismo espacio albergue todas las colecciones de la enseña americana.

    © Michael Kors. Todos los Derechos Reservados.
    © Michael Kors. Todos los Derechos Reservados.

     

    Michael Kors en continua evolución.

    Parece ser que la compañía americana ve su crecimiento futuro en el mercado Europeo, y por ello tiene previstas varias aperturas en diferentes países de la zona euro. En Londres ha abierto un segundo establecimiento en el centro comercial de White City Westfield, y en España amplía su red de tiendas con una nueva apertura en Granada.
    Adicionalmente, según informa el diario económico en el  sector de la moda Modaes.es,  Michael Kors podría pasar a manos del conglomerado de lujo francés LVMH entrando en el universo de firmas como Loewe, Céline, Louis Vuitton, Christian Dior o Kenzo, todas ellas con boutique en Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img