viernes, marzo 29, 2024
More

    Montblanc rinde homenaje a Marco Polo a través de una edición limitada de estilográficas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®). Montblanc rinde homenaje a uno de los exploradores más importantes de todos los tiempos con High Artistry Homenaje a Marco Polo Ediciones Limitadas, celebrando una vida de descubrimientos que continúa inspirando a generaciones de lectores y buscadores de aventuras.

    Viajando con su padre y su tío, el intrépido aventurero recorrió desde lo que ahora se conoce como la Ruta de la Seda al lejano Imperio Mongol donde sirvió en la corte del poderoso Kublai Khan. Marco Polo no sólo fue un aventurero en busca de territorios desconocidos que descubrir, también fue un fascinante y hábil narrador, tomando nota de sus viajes bajo el título de Il Milione (o Los Viajes de Marco Polo).

    Su crónica detallada introdujo a los europeos en la cultura y la cartografía de Asia Central y China y se convirtió en una referencia para futuros viajeros, incluyendo el gran Cristóbal Colón y Américo Vespucio.

    Los detalles de las cuatro ediciones de la serie dan vida a la personalidad, logros e inspiración del pionero que demostró que se pueden alcanzar los límites más lejanos del mundo.

    Más de siete siglos después de la muerte del gran Marco Polo, las aventuras y descubrimientos plasmados en las páginas de “Il Milione” viven en los delicados detalles de la Edición Limitada Montblanc. La historia de un hombre que construyó un puente entre los hemisferios y los continentes se celebra uniendo la más fina artesanía y los materiales más preciosos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img