barcelona-fashion-moda-2016-12-19-a-las-23-15-20

Stradivarius sacará en febrero su primera colección masculina

 

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Stradivarius, una de las firmas jóvenes del Grupo Inditex y con sede en Barcelona, cierra el 2016 comunicando el lanzamiento de su nueva línea de ropa masculina.

Nacida en 1994 y adquirida por el gigante del retail en 1999, la marca se ha centrado en la confección de prendas para el público femenino, por ello la noticia supone una diversificación de la actividad de Stradivarius .

La nueva colección masculina se pondrá a la venta el 1 de febrero del 2017 en todas las tiendas físicas y online.

Como regalo de bienvenida se hará un descuento del 20% a todos aquellos que se suscriban a la newsletter.

© Instagram Damián Álvarez @damianalvarezt. El grupo de modelos posa en las oficinas de Stradivarius.

© Instagram Damián Álvarez @damianalvarezt. El grupo de modelos posa en las oficinas de Stradivarius.

Con un crecimiento del 11% de las ventas de Inditex Stradivarius, tal y como informa el grupo,  se ha mantenido también singularmente activa en este período, con su primera apertura en Israel, concretamente en el centro comercial Azrieli Center (Tel Aviv) y con aperturas relevantes como la de su nueva tienda en Manchester, en el centro comercial Trafford Center (el segundo más grande de Reino Unido); o la nueva tienda Stradivarius en Belfast, de casi 1.000 metros cuadrados, y ubicada en la céntrica Donegall Place.

 



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75