jueves, marzo 28, 2024
More

    Tous abre en Roma su primera Boutique

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma catalana de joyas Tous, nacida en 1920, sigue son su crecimiento internacional por Europa y en esta ocasión abre un nuevo establecimiento en la capital de Italia.

    Se trata del primer establecimiento propio de la firma en Italia uniéndose así a los más de 180 puntos de venta que Tous  tiene en las joyerías multi marca italianas, como Coin Excelsior en Roma y Cinque Giornate en Milano.

    El nuevo espacio Tous se sitúa al interior de un edificio histórico de cuatro pisos declarado patrimonio de la Unesco y se añade a otras aperturas recientes que la enseña catalana ha ejecutado en el último año por todo el mundo. Barcelona, México, Bogotá o Qatar y Dubai ya cuentan con un primer, y en algunos casos más de un, establecimiento de la casa Tous.

    © Tous. Todos los Derechos Reservados.
    © Tous. Todos los Derechos Reservados.

    Tous cuenta con más de 500 tiendas propias situadas en más de 50 países.

    Con unas ventas de 368 millones de euros para el 2015, un 18,3% más que el año anterior, con esta apertura, Tous consolida su expansión internacional y la estrategia de situar sus tiendas en localizaciones emblemáticas de las principales ciudades del mundo, con tiendas en los 5 continentes.

    Más artículos

    spot_imgspot_img