jueves, marzo 28, 2024
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    Versace refuerza su presencia en el mercado online de lujo

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Versace despide el 2016 lanzando a nivel mundial una mejorada y nueva versión de su plataforma de comercio electrónico y contenidos, Versace.com.

    Con una funcionalidad adaptada a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores online, la firma italiana ofrece una experiencia de compra más intuitiva y fácil, una experiencia de marca en 360º que pretende ser lo más satisfactoria posible.

    El nuevo diseño se adapta a cualquier terminal, y  además permite la visualización en pantalla completa de todas las imágenes. La nueva página web es móvil, con un diseño limpio y contemporáneo que se adapta a dispositivos móviles, tablets y ordenadores de escritorio.

    Con una funcionalidad adaptada a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores online, la firma italiana ofrece una experiencia de compra más intuitiva y fácil, una experiencia de marca en 360º.

    El nuevo Versace.com es también el lugar para descubrir el universo de Versace. Esta sección muy especial lleva a los visitantes a un viaje de descubrimiento de la firma, recorriendo las colecciones, poniéndolas en la pasarela, y mostrando los entresijos del trabajo de Donatella.

    El mundo de Versace incluye imágenes exclusivas y vídeos del backstage centrándose en todos los aspectos del estilo de vida de Versace. Todas las lineas de producción de Versace están aquí desde la joyería más fina hasta las fragancias, los relojes, los artículos para el hogar y el suntuoso universo del Palazzo Versace en Dubai y Australia.

    © Instagram @Donatella_Versace. La diseñadora inaugura el Palazzo Versace Dubai junto a las modelos Alessandra Ambrosio, Natasha Poly, Helena Christensen.
    © Instagram @Donatella_Versace, (Todos los Derechos Reservados). La diseñadora inaugura el Palazzo Versace Dubai junto a las modelos Alessandra Ambrosio, Natasha Poly y Helena Christensen.

    Finalmente, Versace.com también contará con productos exclusivos y ediciones limitadas, algunas de ellas no disponibles en las boutiques físicas. La venta online está operativa en 22 países de Europa (incluido España) y los Estados Unidos.

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