jueves, marzo 28, 2024
More

    Bananas presenta su Detox #Brunch: gastronomía sana y variada en el corazón del Borne

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El Restaurante Bananas nos invita a comenzar bien el año y mimar nuestro cuerpo con la oferta gastronómica detox que presenta este domingo 8 de enero, de 12 a 16 h, y a partir de allí el primer domingo de cada mes.

    Tras  los excesos de las celebraciones durante las fiestas navideñas, como el dormir poco, el beber  más de lo habitual o, especialmente, el comer en grandes cantidades e ingerir alimentos altamente calóricos a los que no estamos acostumbrados, nuestro cuerpo se resiente. Nos sentimos hinchados, pesados y faltos de energía. Es por eso que es necesaria una “desintoxicación”, para que el organismo vuelva a su estado inicial y nos llenemos de positivismo y ganas de realizar aquello que nos propongamos.

    Un menú de #brunch sorprendente, perfecto para tomar ideas y encaminar una nueva alimentación sana en 2017

    Bananas ofrece el Christmas #Detox #Brunch, con una variada propuesta gastronómica con platos que nos permitirán recuperar el bienestar y empezar el año liberando el cuerpo de aquello que no necesita. Comida saludable y purificante que, a la vez, resulta variada, completa y llena de sabor. La iniciativa quiere reivindicar que comer sano es divertido, delicioso y te devuelve toda la energía para afrontar los propósitos de año nuevo.

    Una propuesta muy saludable que conserva la fusión de cocina internacional, con toques orientales y caribeños.

    La cocina del restaurante Bananas se caracteriza por ofrecer comida internacional con toque orientalizado. Todos sus platos están elaborados a base de los mejores ingredientes de la temporada, seleccionados y preparados de forma sencilla, a los que se añade un toque especial gracias a especias como el curry o a la leche de coco.

    Bananas es un trocito de calor tropical en el corazón del barrio del Born, en la calle Fusina, 7. Su animada música y su estilo desenfadado quieren ser un faro de alegría y juventud donde comer y beber por un precio ajustado. Un oasis de buena comida y mejor diversión en uno de los barrios más vivos y cosmopolitas de Barcelona.

    Más artículos

    spot_imgspot_img