barcelona-fashion-moda-2017-01-02-a-las-18-56-13

Coco Cascon, la modelo de la semana #BarcelonaFashion

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La joven madrileña Coco, es la modelo seleccionada #BarcelonaFashion para abrir el 2017. Con tan solo 16 años, Coco enamora a cualquier persona que trabaja con ella. Y es que se trata de una de las new face de FRANCINA MODELS y una gran apuesta, estamos convencidos de que llegará muy lejos en el mundo de la moda.  

Coco compagina las sesiones fotográficas con sus estudios, una obligación que no deja olvidada en ningún momento,  pudiendo compaginar perfectamente su carrera como modelo con sus estudios. Le encanta salir con sus amigas y pasar tiempo en familia, además es una apasionada del baile, el deporte, las revistas de moda y las series de televisión americanas.

Ha trabajado y desfilado para varias firmas nacionales. Coco acaba de ser protagonista del calendario 2017 de la agencia, entre modelos con mucha experiencia. Ella representa el mes de marzo con una fotografía de Juan Durán, realmente espectacular.

barcelona-fashion-moda-2017-01-02-a-las-18-52-43

© Juan Durán by Francina Models Calendar 2017. Coco representa el mes de Marzo.

PRESENTACIÓN:

Edad: 16 años

Lugar de nacimiento:Madrid 

Trabajos realizados como modelo: Mirto, Pepe Jeans, David Christian novias, José Maria Peiró y Desigual, entre otras.  

Instagram: www.instagram.com/cococascon/

Me encanta bailar flamenco y la rumba ya que lo hago desde muy pequeñita. 

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

ENTREVISTA:

Lo que más te gusta de ser modelo: 

Sin dudarlo, lo que más me gusta es conocer a gente nueva continuamente, otras modelos que me cuentan sus experiencias y aprendo cada día de ellas. El poder viajar y conocer sitios que no podría visitar si no estuviera en el mundo de la moda, me apasiona. Me encanta transformarme para cada marca o para cada trabajo, delante de las cámaras y me gusta también ser yo misma en cada trabajo.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

Y lo que menos… 

Los madrugones para trabajar en alguna sesión, o el frío que se pasa cuando el tiempo no acompaña, son dos de las cosas que menos me gustan.

Soy también una gran apasionada de las crepes con nutella, aunque siempre con moderación.

Tu estilo a la hora de vestir: 

No creo que tenga un estilo muy definido aún, ya que me gusta ir probando cosas nuevas, pero siempre con colores suaves. También soy muy casual y práctica por lo que unas converse, unos vaqueros de cintura alta y un jersey metido por dentro es de mis conjuntos favoritos. Lo que tampoco falta en mi armario son los petos, ya sean de falda o pantalón, me encantan.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

El momento que más destacarías en lo que llevas de carrera:

Aún está por llegar, pero tengo que decirte que mi primer viaje para una sesión fotográfica, ya que era la primera vez que no iba acompañada por nadie de mi familia, y tenía que vivir en un apartamento de modelos fue un momento que siempre recordaré.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

© Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

Tus proyectos de futuro: 

Sobre todo seguir estudiando, pero por supuesto compaginarlo con este mundo que me encanta. Mi sueño es ser algún día la imagen de todas esas firmas que yo adoro desde niña.

Me encanta ver series de televisión y películas con mi hermana, nos enganchamos a cualquier serie nueva americana.

Un consejo para las nuevas generaciones: 

Pues ya que yo soy parte de esta nueva generación, disfrutar y aprovechar todas las oportunidades que nos llegan de repente. También aceptar las críticas de las personas que te quieren y a las que de verdad les importas, dejando de lado comentarios negativos que solo te pueden hacer daño.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75