viernes, marzo 29, 2024
More

    Cristina Tamborero presenta su nueva colección fiesta, un homenaje a las heroínas

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Atelier Cristina Tamborero presenta HERO, su nueva colección fiesta 2017 inspirada en las heroínas de los cómics más emblemáticos.

    La colección presenta una línea de vestidos llena de riesgo y carácter pensada para mujeres actuales transformadas en heroínas modernas.

    Los uniformes de las protagonistas que dan vida a las historias más alegóricas de los últimos tiempos inspiran los colores y las formas de los diseños que nos trae Cristina Tamborero. Los tonos fuertes como el rojo, el bugambilia o el azul se apoderan de todas las piezas de la colección.

    En esta colección los vestidos largos y vaporosos se reinventan con patrones elaborados pensados para resaltar las curvas de la mujer. La gran apuesta de HERO se centra en los escotes asimétricos, el crop top y las capas vaporosas, tres conceptos que dan carisma a la mujer CT.

    BARCELONA FASHION MODA 2017-01-19 a las 21.57.16
    © Cortesía Cristina Tamborero. Todos los Derechos Reservados.

    En cuanto a tejidos como la gasa o el crep de seda aportan caída y vuelo a los diseños, acompañados de cuerpos de pedrería bordados a mano sobre tul cristal. Faldas, pantalones palazzo o escotes de espalda son algunas de las piezas que presenta esta colección.

    HERO es sin duda la colección más poderosa de Cristina Tamborero que atribuye reconocimiento a las mujeres de hoy en día que actúan como heroínas de su propia historia.

    Cristina Tamborero, el milagro de la moda nupcial

    La firma homónima de la diseñadora Cristina Tamborero ha experimentado un crecimiento exponencial desde sus inicios. A septiembre del pasado año conocíamos que ha triplicado sus ventas y la producción de sus vestidos, consiguiendo unos resultados históricos para la firma. Su cartera de clientes no ha dejado de crecer gracias a sus diseños únicos, cuidados y personalizados.

    BARCELONA FASHION MODA 2017-01-19 a las 21.57.56

    La diseñadora catalana debutó por primera vez en la Barcelona Bridal Fashion Week el 6 de mayo de 2015 y ya demostró que su trabajo no tiene nada que envidiar a las firmas consagradas del sector.

    Con casi 4 años de carrera profesional la firma homónima de Cristina Tamborero ofrece un producto que sigue los cánones de la alta costura, pero readaptado a los esquemas de la moda actual. Para ello sus diseños parten de la sencillez de los patrones y la excelencia en los materiales. El resultado son vestidos de novia elegantes y con una personalidad muy femenina y romántica a fin de conseguir resaltar la belleza que debe irradiar cada mujer para un día tan especial como su boda.

    Como consecuencia de su éxito en este último año la diseñadora ha tenido que trasladar las instalaciones de producción a una superficie mayor por falta de espacio, así como también duplicar su plantilla de trabajadores.

    Más artículos

    spot_imgspot_img