jueves, abril 25, 2024
More

    Entrevista a Elisabeth Maymo, la modelo de la semana #BarcelonaFashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- ElisabethMaymo es la modelo de la semana, #BarcelonaFashion. La barcelonesa pertenece a ese grupo de modelos auténticas, con un cabello de color rubio dorado y ojos claros, dibuja continuamente una cálida y espontánea sonrisa en cada trabajo.

    Con tan solo 16 años, protagonizó la campaña de Emporio Armani que le abrió muchas puertas en el mundo de la moda internacional sin parar de desfilar por las mejores pasarelas nacionales e internacionales.

    Elizabeth es una apasionada del deporte, la moda, de viajar, así como una amante de la cultura del bienestar y de la buena mesa. La modelo dejó apartada su carrera como modelo durante cinco años y el pasado 2016 volvió con mucha más fuerza que nunca.

    © Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

    PRESENTACIÓN:

    Lugar de nacimiento :Barcelona

    Trabajos realizados como modelo: Demetrios Bride, Sonia Peña, Genfins, Emporio Armani, Lacoste, Tintoretto, Pull & Bear, Intimissimi y pasarelas internacionales como Mercedes Benz Fashion Week, entre otras muchas firmas de moda.

    Características físicas: Pelo rubio, ojos azules/verdes. 1.78, 90-62-92 / 41

    Gustos y aficiones personales: Me encanta practicar deporte, como el boxeo, pilates, y senderismo. También bailar, viajar y cocinar. Me encanta cuidarme con masajes y por supuesto. Ir de compras me apasiona.

    Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/elisabethvelaa/  

    ENTREVISTA:

    Lo que más te gusta de ser modelo: 
    Tengo que indicaros que lo que más me gusta de esta profesión, es que cada día es un nuevo proyecto, un nuevo equipo, una nueva inspiración y una nueva localización. También el poder descubrir sitios increíbles que es muy posible que por mi misma no tendría la oportunidad de conocer o descubrir.

    © Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

    Y lo que menos… 
    Una de las cosas que menos me gusta es el tener que estar siempre perfecta, a cualquier hora porque en esta profesión, nunca se sabe quién te va a ver y donde.  

    Una de las cosas que menos me gusta es el tener que estar siempre perfecta.

    Tu estilo a la hora de vestir: 

    Mi estilo para vestir se puede considerar que es muy sencillo a la par que siempre muy femenino. Para el día me gusta ir bastante cómoda con tejanos, una camiseta básica y bota plana o unas deportivas. Para la noche sí que me gusta arreglarme más, un buen tacón con un vestido es mi look ideal.

    © Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

    El momento más importante de tu carrera:
    Sin  lugar a duda, uno de los momentos más importantes de mi carrera fue cuando tenía tan solo 16 años, pude hacer la campaña de Emporio Armani que me abrió muchas puertas en el mundo de la moda.

    El pasado año volví a retomar mi verdadera y autentica pasión por la moda, con mucha ilusión y muchas ganas.

    Tus proyectos de futuro: 

    Mis proyectos de futuro en este momento, es seguir trabajando en el mundo de la moda. Una profesión que me apasiona y que por diversos motivos deje apartada durante cinco años.

    © Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

    El pasado año volví a retomar mi verdadera y autentica pasión por la moda, con mucha ilusión y muchas ganas. Tengo que decir que estoy muy contenta porque no paro de trabajar y viajar. Además lo puedo compaginar con otros sectores del bienestar y la cosmética que me encantan.

    Un consejo para las nuevas generaciones:
    Cuidarse mucho. Tener constancia en el trabajo. Y creer siempre en uno mismo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img