jueves, abril 18, 2024
More

    Entrevista a Julia Horrillo, la modelo de la Semana #BarcelonaFashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La modelo de esta semana #BarcelonaFashion, es Julia Horrillo, una joven modelo madrileña y sevillana de adopción. Con tan solo  19  años, es  una de las new faces de Francina Models  del  departamento curve. 

    Con  las  ideas  muy claras, Julia  tiene  como  modelo  referente a la top internacional Ashley Graham, a la que  admira desde hace  años y la considera todo un ejemplo a seguir para todas aquellas mujeres con curvas como ella.

    A Julia le encanta leer y escribir, es una auténtica adicta a las series de televisión y compagina sus múltiples viajes como modelo para devorar libros y escribir guiones, ya que en un futuro, quiere llegar a ser guionista de ficción. Además, le encanta posar delante de una cámara y convertirse en diferentes personajes según la marca para la que esté realizando la sesión o campaña de publicidad.

    Julia Horrillo es una de las new faces de Francina Models  del  departamento curve. 

    © Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

    PRESENTACIÓN:

    Edad: 19 años

    Lugar de nacimiento: Madrid

    Trabajos realizados como modelo: Privalia y RBA

    Características físicas: Pelo castaño oscuro, ojos castaños. 1.77, 90-71-109 / 41

    Gustos y aficiones personales: Leer, Viajar, Los animales (sobre todo mi perro), la gastronomía, la playa, mis amigos, mi familia, ver la televisión y el cine: soy una auténtica  cinéfila.

    Cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/julia_hpla/ 

    © Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

    Julia tiene como  modelo  referente a la top internacional Ashley Graham.

    CUESTIONARIO: 

    Lo que más te gusta de ser modelo:
    Me apasiona esta profesión que me permite la oportunidad de viajar, conocer gente y nuevas culturas, personas y aprender día a día. También me gusta mucho transformarme delante de una cámara y actuar según las necesidades que requiera en cada momento.

    © Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

    Y lo que menos…
    Los looks imposibles que hay que ponerse en algunos trabajos y las esperas en los cástings, a veces se hacen eternos. También el saber si eres la seleccionada por una marca, esa espera también es una de las cosas que menos me gusta de ser modelo.

    Tu estilo a la hora de vestir:
    Me encanta el color negro y las botas dr.martens que me apasionan y siempre llevo, me acompañaron incluso en mi graduación. Además, me combinan con todo. Eso sí, para la ocasiones espaciales, me gusta mucho enseñar mis curvas, un buen escote y sacarle partido a mi espalda.

    © Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

    El momento más importante de tu carrera:
    Creo que aún está por llegar, soy muy joven aún, se puede casi decir que estoy empezando. Un momento que si que quiero que ocurra sería el poder compartir una campaña con Ashley Graham, una de las modelos curvy de referencia, que me fascina. Creo que es una abanderada para todas las mujeres con curvas. Ella es todo un referente para mí y la tomo como ejemplo en mi carrera profesional.

    Para la ocasiones espaciales, me gusta mucho enseñar mis curvas.

    Tus proyectos de futuro:
    Tengo muy claro que quiero seguir con mi profesión de modelo que actualmente compagino con mi carrera de comunicación audiovisual. Quiero ser guionista, me encanta escribir y también quiero dedicarme profesionalmente.

    © Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

    Un consejo para las nuevas generaciones:
    Solo se vive una vez, tú tienes que ser tu mejor amiga/o y sobre todo, hay que quererse como uno es. Tus propios consejos suelen ser los mejores y los más efectivos. Y sobre todo, hay que esforzarse día a día, personalmente y profesionalmente, hay que pensar que la recompensa vale la pena.

    Más artículos

    spot_imgspot_img