jueves, marzo 28, 2024
More

    Ermanno Scervino presenta su campaña para la próxima temporada P/V 2017.

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma de lujo italiana #ErmannoScervino presenta la nueva campaña publicitaria para la primavera verano 2017. Las imágenes  se caracterizan por ser etéreas, románticas y sensuales.

    La dirección fotográfica ha corrido a cargo de Peter Lindbergh, quien por sexta vez colabora con la firma florentina. La producción de la campaña Ermanno Scervino se llevó a cabo en Deauville, Francia, en una de las interminables playas de la Normandía.

    En esta ocasión los protagonistas son la joven modelo Kenia Kinski Jones (hija del músico Quincy Jones y la actriz Nastassja Kinski), junto a su novio, el actor estadounidense Will Peltz.

    © Ermanno Scervino. Todos los Derechos Reservado.
    © Ermanno Scervino. Todos los Derechos Reservado.

    Su vínculo crea un ambiente íntimo y etéreo, casi familiar, que va perfectamente con la nueva colección de Scervino que se caracteriza por ser romántica y femenina, resultado de una impecable sastrería.

    En declaraciones el diseñador de la firma afirmó que:

    Tenía muchas ganas de tener a Kenia como la estrella de esta campaña, ya que refleja perfectamente el ADN de mi marca.

    Y agrega:

    Ella es la hija de arte de dos iconos de los años ochenta y es una belleza nueva, fresca y moderna. Retratarla con su novio Will ha creado un ambiente íntimo muy espontáneo.

    Más artículos

    spot_imgspot_img