viernes, marzo 29, 2024
More

    Francina models presenta su primer calendario, un arcoíris de color belleza y nuevos talentos

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Para este 2017 Francina Models, la agencia de modelos líder en España en el descubrimiento de nuevas caras y talentos para el mundo de la moda, presenta su primer calendario “Open Your Eyes… There is no Beauty Without Color”.

    Una colorida producción de moda dirigida por Mireia Verdú y producida por The Artist Talents en la que reconocidas modelos como Mireia Lalaguna, Miss Mundo 2015, Cecilia, Laura, Thayna o Val, conviven con las nuevas promesas de la agencia en el mundo de la moda como Coco y Laia Queralt.

    Joan Duran, uno de los fotógrafos de moda más reconocidos del panorama nacional, ha sido el encargado de retratar con su cámara un universo de armonía y de color con cada una de las modelos. Un arcoíris con una amplia gama de tonalidades que representan cada época del año con un maquillaje excepcional realizado por Esther Zaragoza para MAC y con un estilismo a cargo de Sandra Escala.

    Mireia Lalaguna By Francina Models. Representa Septiembre-Octubre.

    Joan Duran ha sido el encargado de retratar con su cámara un universo de armonía y de color con cada una de las modelos.

    La agencia de modelos, en colaboración con del diseñador José María Peiró presentó recientemente y en primicia las imágenes del calendario en su atelier coincidiendo con su último desfile del año.

    Coco By Francina Models. Representa Marzo-Abril.

    Francina Models está considera como una de las principales agencias de modelos españolas que actualmente representa un amplio perfil de modelos y reconocidos rostros nacionales e internacionales del mundo de la moda y la publicidad.

    Con más de 30 años de experiencia, la agencia con sede en Barcelona y oficina en Madrid, cuenta con un equipo humano especializado en los diferentes sectores, que la hace diferente y única, cuidando la imagen y la representación de todos sus modelos así como su amplio portfolio de Special Bookings nacional e internacional.

    Más artículos

    spot_imgspot_img