jueves, marzo 28, 2024
More

    H&M Studio se sube a la pasarela de París y se suma al formato de See Now, buy now

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A poco más de un mes para su desfile en la semana de la moda de París, la firma sueca H&M desvela hoy algunos de los detalles que su línea H&M STUDIO tiene entre manos para la próxima temporada primavera verano 2017.

    Por primera vez, H&M cerrará el espacio que hay entre el calendario comercial y el calendario de desfiles para ofrecer la colección a todos los clientes justo después de su presentación en pasarela, así pues la sueca se suma al formato de See Now, Buy Now, una forma de entender la moda actual sin dilaciones en el tiempo.

    El desfile será el 1 de marzo, y las prendas estarán disponibles inmediatamente en hm.com y en las tiendas seleccionadas a partir del 2 de marzo. De igual modo desde H&M quieren compartir este momento con sus clientes y por eso mostrarán el desfile en directo a través de su pagina web. Pernilla Wohlfahrt, directora creativa y de diseño de H&M declara al respecto:

    El hecho de ofrecer las prendas directamente desde la pasarela marca una nueva era para la industria de la moda y estamos entusiasmados de probar este nuevo formato.

    Como novedad el desfile incluirá toda una colección para hombre además de la colección de mujer

    Otra de las novedades que se presentarán en pasarela es la exhibición en la misma de las propuestas para el público masculino, toda una colección completa. La colección de hombre de H&M Studio para la PV2017 nos traerá las formas tradicionales del guardarropa masculino pero actualizadas con detalles deportivos y modernos.

    © Cortesía H&M España. Todos los Derechos Reservados.

    Aquí los clásicos renacen con las claves sporty, las líneas limpias y colores saturados entre ellos el negro, gris, blanco y rosa que se podrán ver en materiales tales como la Lana, nylon, algodón, plástico y malla.

    H&M Studio: Fortaleza y sensibilidad para los hombres. Sencillez, amor y pasión para las mujeres.

    Por su parte, los diseños para la mujer se caracterizan por la elegancia y el romanticismo del ballet. La feminidad, el volumen y las técnicas tradicionales se mezclan con la funcionalidad high-tech de la ropa deportiva para crear un look fresco y moderno.

    © Cortesía H&M España. Todos los Derechos Reservados.

    Los accesorios adquieren protagonismo con la presencia de sandalias cogidas al tobillo para mayor practicidad, diademas y zapatillas de piel, que completan los looks hechos a partir de algodón orgánico, jacquards en seda, delicado punto fino y nylons.

    Las colecciones H&M Studio son colecciones limitadas repletas de looks claves en tendencias y piezas emblemáticas para los amantes de la moda. Para la temporada de primavera – verano 2017, las técnicas tradicionales de la sastrería se unen a la funcionalidad y la alta tecnología de los elementos deportivos de forma fresca y moderna desde la inspiración de la gracia, la pasión y la fuerza que requiere y ofrece el ballet.

    Más artículos

    spot_imgspot_img