viernes, marzo 29, 2024
More

    Llega a Barcelona #CosmoBeauty, la feria de belleza profesional más importante del sector

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Con motivo de la unión entre STS Beauty Barcelona y Cosmobelleza, se celebrará la primera edición de COSMOBEAUTY Barcelona, el evento global de la belleza profesional que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de abril de 2017 en Fira Barcelona Gran Vía. 

    A pocos meses de su gran inauguración,  la feria avanza con rapidez y confirma la participación de más de 200 expositores que se suman al amplio programa de actividades formativas y artísticas que organiza la División de Peluquería Uñas y Maquillaje, gestionada por STS Produccions.

    Entre las novedades, destaca la creación del “Centro Técnico Cosmobeauty”, un espacio interactivo para ofrecer sesiones gratuitas de formación non-stop sobre técnicas de color (Beauty Color), recogidos y acabados (Beauty Artists), barbería (Beauty Man), uñas y maquillaje (Beauty Nails&Makeup), incluyendo un espacio dedicado a la asesoría gratuita en temas legales (Beauty Consulting) gestionado por la empresa “Asesoría Pereira” y un área para la consulta de temas educativos (Beauty Education), coordinado por la “Universidad de la Imagen”.

    © Instagram @cosmobeautybarcelona. Todos los Derechos Reservados.
    © Instagram @cosmobeautybarcelona. Todos los Derechos Reservados.

    El programa artístico

    La “Pasarela Beauty BCN” volverá a sorprender con la presencia de reconocidos peluqueros de renombre internacional junto a importantes marcas del sector, tales como: Patrick Cameron, Shy + Flo, Hooker&Young, Schwarzkopf Professional, Indola, Montibello, entre otros. Un listado de actuaciones que incluye la participación de las reconocidas escuelas: Stick Art Studio, Thuya, C&C Academia Llongueras, Cazcarra y Miguel Griñó.

    Así mismo, en la Pasarela también tendrán lugar la entrega del “Galardón ByP”, de los “Premios Tocado”, de los “Premios Vida Estética” y la celebración por primera vez del “Beauty & Trainers”, un acto de reconocimiento a todos aquellos profesores, maestros y tutores que forman parte del sistema educativo del sector y que contribuyen en el desarrollo profesional de las nuevas generaciones de alumnos.

    © Instagram @cosmobeautybarcelona. Todos los Derechos Reservados.
    © Instagram @cosmobeautybarcelona. Todos los Derechos Reservados.

    Otra de las grandes noticias, es la incorporación del “Show Solidario Collage” como parte de las actividades de la feria. El domingo 2 abril de 2017 celebrará su segunda edición, estrenando un nuevo concepto de presentación con la realización de los shows de peluquería de  Bhaus (Laura Betato y Vishal Baharani), Sabariz Hairtists (Luciana Sabariz) y Saul&Co (Saul Sancho), junto a la realización de tres grandes desfiles de moda en manos de: Dolores Cortés, presentando su colección de moda de baño, Inmaculada García con sus creaciones vanguardistas y la firma Veneno en la Piel presentando sus creaciones de la mano del prestigioso diseñador Toni Francesc.

    Los desfiles contarán la participación de modelos de la agencia Francina Models, el maquillaje a cargo de Make Up For Ever (Corinne Pérez) y los peinados del reconocido Raffel Pages.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    1. Hola muy buenas BCN FASHION soy iñaki babloo viñolo fernandez mido 1,82 con 18 años casi 19 llevo con este mundo desde los 13 años me gustaría poder participar en este concurso soy de Madrid es lo único con nivel de ingles alto estudios y carrera en la universidad europea de Madrid haciendo Educación Física con incluso diplomas de ingles en la universidad de TORONTO (CANADÁ) , GALOPES de equitación y campeonatos internacionales y España con los últimos galopes que son 7 , estaría interesado en mandarle mi Boock profesional de fotos de modelo si que reís estar en contacto conmigo dejare mi número de teléfono de casa y correo electrónico para poder enviaros 3 fotos ; Nacido en la India (DHELI) y hasta 3 de primaria tocando el piano en la academia de mis padres profesores y directores de escuela de música clásica Andana se llama

      Móvil ; 636565817
      Teléfono de casa ; 917399646
      Correo electrónico ; vinolofernandez12@gmail.com

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img