jueves, marzo 28, 2024
More

    Mazda Space acoge la 1ª ed. de las jornadas de diseño emergente, Future of Fashion

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Los diseños más innovadores del panorama catalán se darán cita los próximos 4 y 5 de febrero en Future of Fashion: jornadas de diseño emergente.

    Se trata de una iniciativa de Piscolabis Designers, plataforma de reciente creación, que en esta ocasión cuenta con el apoyo de la marca de automóviles Mazda en su apuesta por la creatividad y la innovación.

    Como parte de las actividades OFF 080, Future of Fashion nos acercará a las creaciones más singulares de 35 diseñadores emergentes de Barcelona en una muestra de ropa, calzado, bolsos, joyería, objetos y mobiliario. Para ello, Mazda Space se transformará en un showroom concebido, a modo de instalación artística, por el interiorista Diego Candea en colaboración con la Escuela de Escaparatismo y Visual Merchandising Artidi, que busca su inspiración en el diseño Memphis.

    Future of Fashion nos acercará a las creaciones más singulares de 35 diseñadores emergentes de Barcelona los días 4 y 5 de febrero.

    Estas jornadas también cuentan con un programa de charlas en torno al emprendimiento y el diseño, ofrecidas por prestigiosos profesionales de la moda, la tecnología, el marketing, la estrategia empresarial y las tendencias como Mónica Mendoza, Laura Clèries, Juan Pablo Sánchez, Estel Vilaseca, Jaume Vidiella, Sonia Flotats, Ignasi Saun, Aldanondo y Fdez.

    La cita se complementa con un programa de mesas redondas a cargo de diseñadores como Citrique Heart, Colmillo de Morsa, Elena Estaun, Tcherassi Vilató, Prógono, entre otros.

    © Prógono.

    Las jornadas contarán también con las sesiones de los Dj’s de Discos Paradiso, proyecciones, vídeos y una exposición sobre el proceso creativo, donde cada uno de los diseñadores presentes en el showroom aporta tres fotografías que representan este momento íntimo de creación.

    © Les Chausseurs.

    Sobre Piscolabis Designers

    Piscolabis es una plataforma de diseñadores de Moda-Complementos-Objetos de diseño de Cataluña que ofrecen productos de inspiración propia, originales, de calidad, con producciones limitadas y fabricados a nivel local o en sus propios talleres.

    Piscolabis surge porque es fundamental la unión entre los diseñadores para el desarrollo de su profesión y transmitir los VALORES del Diseño Independiente: originalidad, calidad, producción limitada y exclusividad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img