barcelona-fashion-moda-2017-01-09-a-las-0-43-37

Óscar Edú, el modelo de la semana #BarcelonaFashion

BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Oscar Edú es el modelo de la semana. Con una amplia experiencia en el mundo de la publicidad y pasarela, actualmente compagina su carrera en el mundo de la moda con la colaboración en programas de televisión y radio, como en el programa Hora Punta de RTVE presentado por Javier Cárdenas.

El modelo, original de Barcelona, es un apasionado de la música, el baile, la interpretación, la moda, el cine y la buena lectura.

Durante el último concierto de Madonna en España, Óscar fue escogido por la misma cantante para acompañarle en el escenario y bailar con ella una de sus canciones.   

@ Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

@ Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

PRESENTACIÓN:

Lugar de nacimiento: Barcelona

Trabajos realizados como modelo: Toni Miró, Diésel, Armani entre otros.

Características físicas:Negro, ojos negros. 1.88, 98-82-9 / 43

Instagram: https://www.instagram.com/oscaredu/

@ Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

@ Cortesía Francina Models. Todos los Derechos Reservados.

ENTREVISTA:

 Lo que más te gusta de ser modelo. 

Absolutamente todo. No hay nada en esta profesión que me desagrade. Evidentemente hay cosas que son más molestas como las esperas en los cástings o a veces la rapidez y poca profundidad del momento en un trabajo, pero me compensa. Todo lo que la moda me ha dado y me sigue dando es muy positivo. Si no fuera así, hace años que habría cambiado de profesión.

Mis gustos y mis aficiones son el trabajo.

 Y lo que menos… 

Lo poco que la gente conoce el negocio.

© Instagram Óscar Edú, @oscaredu. Todos los Derechos Reservados.

© Instagram Óscar Edú, @oscaredu. Todos los Derechos Reservados.

 Tu estilo a la hora de vestir: 

Suelo ser algo gótico a veces, otras más urbano y otra más formal. La verdad es que suelo adaptarme a cada momento y no puedo decir que tenga un estilo en concreto.

 Me apasiona la música, el cine y la literatura.

El momento más importante de tu carrera. 

Desfilar con top Models internacionales como Naomi Campbell, Marcus Shekenberg y con la modelo española Judith Mascó para uno de los grandes diseñadores españoles como Antonio Miró en lo que fue según la prensa nacional fue una de las mejores pasarelas de moda hasta la fecha. También ser imagen de su perfume y por supuesto, que Madonna me escogiera en su concierto de Barcelona para bailar con ella han sido grandes momentos y muy importantes en mi carrera.

Compagino la moda y la publicidad con mi música, la interpretación, la escritura y la televisión.

Tus proyectos de futuro.  

Siguen siendo los mismos de siempre aunque renovado. Este año saldrán nuevos vídeos musicales para acabar de promocionar mi nuevo disco En Tierra De Nadie. Además, intentaré sacar un cuento infantil para adultos y seguir mis colaboraciones en televisión y radio, y quién sabe… quizá algo más.

© Instagram Óscar Edú, @oscaredu. Todos los Derechos Reservados.

© Instagram Óscar Edú, @oscaredu. Todos los Derechos Reservados.

Un consejo para las nuevas generaciones.

Que tengan energía y sean tenaces. En mi caso, un chico mulato, con mi perfil parece que no hay tantos pero los que vienen no tienen la suficiente energía ni tampoco la disciplina que exige esta profesión y eso a veces me enfada. Pero luego se me pasa porque hace que las productoras sigan llamándome a mí, así que yo encantado.



No hay comentarios

Añadir más


Fatal error: Cannot redeclare bucket_hex2rgb() (previously declared in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php:60) in /home4/troppink/public_html/wp-content/themes/bucket/theme-partials/wpgrade-partials/inline-custom-css.php on line 75