jueves, marzo 28, 2024
More

    Pierre Cardin abrirá el 080 Barcelona Fashion el lunes 30 de enero

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La 19ª edición del 080 Barcelona Fashion contará con el del diseñador francés Pierre Cardin, que presentará su producción “Dorian Gray. La belleza no tiene piedad”, en la Sala Gran del Teatre Nacional de Catalunya (TNC), en la velada inaugural de la semana de la moda catalana, que se celebra del 30 de enero al 3 de febrero.  

    La presentación tendrá lugar el lunes 30 de enero, en la jornada de apertura del 080 Barcelona Fashion y contará con la presencia del prestigioso creador, que es productor y responsable de vestuario.

    Este espectáculo centrará la inauguración de gala del 080 Barcelona Fashion, una edición que quiere potenciar las sinergias entre el mundo de la moda y el teatro, y estrechar vínculos con otras manifestaciones culturales.

    A través del texto y la música, esta obra de Daniele Martini habla de la belleza y las obsesiones de un icono perfectamente actual. La narración empieza en el momento en que Dorian ha cumplido ya treinta y ocho años y ya es un hombre maduro. Aunque su aspecto ha permanecido inmutable con el paso del tiempo, su alma, atrapada en el cuadro que tiene escondido hace años, muestra signos monstruosos e inconfundibles de hechos inconfesables.

    Acreditaciones abiertas para la 19a ed. 080 Barcelona Fashion
    Asimismo, a partir del lunes 16 de enero se abren las acreditaciones dirigidas al público profesional. Los medios de comunicación y los compradores interesados en asistir a la pasarela se pueden acreditar en el web del certamen www.080barcelonafashion.cat/es

    Más artículos

    spot_imgspot_img