jueves, marzo 28, 2024
More

    Vuelve el festival de cine documental de Moda a Barcelona «Moritz Feed Dog»

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  El primer festival de Cine Documental dedicado exclusivamente a la Moda vuelve de la mano de Inedit Producciones y Moritz en Barcelona del 30 de marzo al 2 de abril.

     Tras una exitosa primera edición en 2015 y una consolidación en cuanto a público en la segunda edición de marzo del pasado año, el festival quiere consolidarse y volver a ser la referencia nacional en cuanto a Cine Documental dedicado a la moda.

    Moritz Feed Dog nació en 2015 con la voluntad de ofrecer una programación centrada en el género documental y la obra de autor con la moda como temática, entendiendo dicha disciplina como expresión cultural.

    Moritz Feed Dog tendrá lugar en las dos salas del Cine Aribau Club y realizará sus actividades paralelas en la Fábrica Moritz

    Como en las anteriores ediciones, este año el público tendrá la oportunidad de recorrer el universo de la moda a través de la mirada de fotógrafos, diseñadores, artistas, periodistas y, en definitiva, grandes figuras del mundo de la moda que ven en ella un lenguaje con el que canalizar su creatividad.

    El Festival, cuya dirección artística corre a cargo de Charo Mora, tiene como objetivo acercar al gran público la riqueza y complejidad de la moda como fenómeno cultural vivo y en constante transformación

    El Moritz Feed Dog apuesta por la calidad cinematográfica de las obras, así como el rigor de los contenidos y la originalidad y estética de éstos.

    Más artículos

    spot_imgspot_img