jueves, marzo 28, 2024
More

    Desigual celebra en la NYFW la moda de la diferencia y la actitud creativa, rodeado de influencers

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Las bajas temperaturas y la nieve no han sido impedimento para que Desigual se suba a la pasarela de Nueva York, ni mucho menos un handicap para que las #influencers con más tirada del panorama internacional se sientes en primera fila para observar las propuestas que nos trae la firma catalana.

    Millones y millones de personas siguieron el desfile de Desigual a través de sus fashion #influencers y de su retransmisión en streaming a través de Facebook Live.

    En este homenaje a la moda diferente y creativa Desigual ha contado con varios amigos. Entre el público asistente pudimos ver rostros tan emblemáticos del mundo de la moda como Elisa Sendaoui, Anna Cleveland, Berta Vázquez, Julia Cumming, Miranda Makaroff, Erika Boldrin, Linda Tol, Melli Vanelli, Nina Suess, Nina Urgell, Jessica Goicoechea, Lisa Hahnbück, Melli Vanelli, Magdalena Ilic, Lena Lademann, Amandine Hach, Nicole Polizzi “Snooki”, Prince Royce, Eric West, Emeraude Toubia, Calia Quinn, Sophie Simmons, Kayla Brianna, Clare Foley y Xenia Ghalil.

    © Desigual. Todos los Derechos Reservados. Jessica Goicoechea junto a Miranda Makaroff.

    EXTRAORDINARY By Desigual

    Extraordinary es el nombre que recibe la colección que Desigual ha presentado en la #NYFW. Una colección inspirada en las mujeres protagonistas de las subculturas de los 60, 70 y 80 y que la marca reinterpreta con la mirada puesta en el siglo XXI. Escenas como los allnighters y el underground más combativo de la costa oeste americana de los 60s, el early voguing de los 80, el punk californiano y la nueva ola española. Escenas que Desigual actualiza con los códigos desenfadados y creativos que caracterizan la firma.

    En esta colección OI17  se confirma que Desigual continúa su camino de evolución creativa.

    El tartán, las flores, el tricot, la inspiración deportiva, el animal print y el color rojo son las tendencias de moda de esta temporada para Desigual. Una colección en la que la mezcla de estilos, prendas y materiales, aparentemente disonantes, son el medio para definir looks personales en el que el collage es la vía para innovar en mezclas inesperadas y sorprendentes.

    © Desigual. Todos los Derechos Reservados.

    Una silueta esbelta y confortable dibuja largos muy largos en abrigos, prendas exteriores y vestidos; y cortos en faldas mini y pichis. Una temporada cuidada y rica en detalles en la que los plumas, cazadoras perfecto, la bomber, el pantalón de tartán, los cardigans envolventes y sueters de tricot son las piezas estrella.

    © Desigual. Todos los Derechos Reservados.

    La paleta apuesta por el rojo como color estrella en total look o en contraste y se declina también en colores inspirados en la naturaleza, como combinaciones de azules y verdes en rayas; azul y granate en cuadros para las lanas en las prendas exteriores, y caquis y marrones en tejidos de sastrería y prendas de inspiración militar.

    © Desigual. Todos los Derechos Reservados.

    El gris en su versión más cálida se propone engamado en el sporty o contrastado con negro en motivos como la pata de gallo y los grafismos geométricos haciendo un guiño a los outfits del early voguing.

    © Desigual. Todos los Derechos Reservados.

    En cuanto a los materiales, las lanas cálidas, el tricot, las gasas transparentes y el denim matizado en todos los tonos de azul, gris ultradelavado y caqui completan una colección en la que los accesorios acentúan el espíritu individual del outfit. Gargantillas handmade, bolsos decorados con detalles de patch y tachas y una propuesta de calzado en la que el botín tobillero y el zapato masculino son los imprescindibles de una mujer que disfruta de la moda sin renunciar a la comodidad.

    Más artículos

    spot_imgspot_img