viernes, marzo 29, 2024
More

    El Restaurante Tenorio rinde homenaje al modernismo a través de su nuevo menú

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- El restaurante Tenorio, enclavado en el magnífico “Quadrat d’Or” de l’Eixample barcelonés, es un auténtico aparador desde donde admirar la majestuosa arquitectura modernista de la capital catalana.

    Su privilegiada ubicación, a dos pasos de la Casa Batlló, de la Pedrera y de otras joyas modernistas como la Casa Ametller o la Casa Leó Morera, ha inspirado a su cocina de tal forma que este 2017 se pone en marcha el Menú Modernista, basado en la cocina catalana, y elaborado con productos de temporada y recetas que enaltecen unas materias primas de alta calidad.

    Tenorio ha sido rediseñado por el interiorista Lárazo Rosa Violán. El restaurante ofrece al comensal diferentes espacios para su confort.

    Este medio día hemos podido degustar la nueva propuesta gastronómica del Tenorio, en la que el comensal podrá elegir entre especialidades como la “esqueixada” de bacalao con sopa de tomate y oliva negra, o los míticos canelones gratinados a la barcelonina; o entre el jarrete de ternera a la catalana con pasas y piñones, o el “suquet” de pescado de roca y gambas.

    No podían faltar los postres más típicos, como la crema catalana con “carquinyolis” o el pan con chocolate aceite y sal. Todo ello, maridado con vinos de la DO Terra Alta.

    © Tenorio, Grupo Cacheiro. Todos los Derechos Reservados.

    Cacheiro Restaurants se adhiere a Cataluña Región Europea de la Gastronomía y a la campaña Menú Som Gastronomia

    El Menú Modernista del Restaurante Tenorio se enmarca dentro de la campaña Menú #SomGastronomia, que promueve Cataluña Región Europea de la Gastronomía, un sello de calidad que viene a confirmar la calidad de la propuesta gastronómica de Tenorio, elaborada con productos de proximidad, de temporada y basada en la cocina del territorio.

    © Tenorio, Grupo Cacheiro. Todos los Derechos Reservados.

    Este 2017, el grupo lo ha iniciado adhiriéndose al sello de Cataluña Región Europea de la Gastronomía. De esta forma, se reconoce la apuesta de Cacheiro Restaurants por la cocina catalana, por los productos de la tierra y por conservar y promover las elaboraciones del recetario catalán.

    La propuesta gastronómica de Tenorio se basa en productos de proximidad, de temporada y en la cocina del territorio.

    Más artículos

    spot_imgspot_img