viernes, marzo 29, 2024
More

    El universo H&M conquista Barcelona con la apertura de su nueva Flagship

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- 17 años después de su desembarco, H&M se hace fuerte en Europa y vuelve a poner la mirada en Barcelona para esta vez abrir el que será su buque insignia en España, en una de las avenidas de la moda más importantes del mundo: el Paseo de Gracia número 11.

    Tras una ardua labor, la firma sueca se hace con mas de 5 mil m2 destinados a transmitirnos la esencia y la evolución de la compañía, fundada en 1947 y que se marcó el reto de ofrecer moda y calidad al mejor precio de una manera sostenible. Hoy, este objetivo se ha superado con creces y la nueva flagship de H&M en Barcelona es muestra de ello.

    © Cortesía H&M. Todos los derechos Reservados.

    La nueva H&M Paseo de Gracia ofrecerá todas las colecciones de la marca y es una de las más grandes del mundo

    Con cuatro plantas y tres accesos, la experiencia de compra se convierte en protagonista dadas sus dimensiones, en la que la iluminación y la presentación están cuidada al detalle.

    Las colecciones que los clientes podrán encontrar en la planta 0 son mujer, cosmética y accesorios. Aquí se encontrará la colección Trend, que sigue las últimas tendencias del mundo de la moda, a la que se podrá acceder desde la puerta de Gran vía.  En la planta 1 también se encuentra una amplia sección para mujer, con la línea Modern Classic y DIVIDED, los básicos H&M, y la ropa sport. A esta planta se accede por la esquina de Paseo de Gracia.

    © Cortesía H&M. (Sección de cosmética). Todos los Derechos Reservados.

    La segunda planta están integramente las propuestas para hombre con sus distintas líneas, en lo que constituye probablemente la superficie comercial destinada a hombre más grande de Barcelona por metro cuadrado. Inicialmente la planta menos 1 se dedica al público infantil, desde los recién nacidos hasta los de 14 años.

    © Cortesía H&M. (Acceso al probador infantil). Todos los derechos Reservados.

    Es de destacar que esta tienda también se convertirá en un destino favorito al ofrecer la deseada colección de hogar H&M Home que llega a nuestra ciudad como novedad, y la única en España ubicada en el centro de ciudad. En esta sección ubicada en la primera planta se podrá encontrar todo el ajuar doméstico para el salón, dormitorio, baño y cocina.

    © Cortesía H&M. (Espacio H&M Home).Todos los derechos Reservados.

    El diseño interior está inspirado en los espacios públicos como las galerías de arte, los museos, la naturaleza.

    El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las tiendas insignia de H&M en el mundo, creando atmósferas para favorecer la experiencia de compra a los clientes. Los materiales que se han utilizado son la madera, el mármol, el cristal, los espejos y detalles en acero o en piel, entre otros. Además, las plantas y los espacios naturales cobrarán gran relevancia, en este sentido es de destacar la terraza abierta al público en el patio interior de la manzana. Mientras que por su parte la paleta de colores la componen el blanco, el negro y acentos en verde oscuro y color coñac.

    El interiorismo de esta icónica tienda corresponde al nuevo concepto diseñado para las tiendas insignia de H&M en el mundo.

    Concebido como un enclave único en nuestro mercado, H&M Paseo de Gracia cuenta con un espacio muy especial en colaboración con con el conocido restaurante flexiteriano Flax & Kale, que ha dado lugar al nuevo concepto gastronómico Flax & Kale à Porter, con un espacio gastronómico llamado Flax & Kale x H&M ubicado en la segunda planta de la tienda. El espacio ocupa unos 200 metros cuadrados.

    © Cortesía H&M. (Flax & Kale x H&M).Todos los derechos Reservados.

    La colaboración con H&M surgió por el interés mutuo respecto a la comida saludable, la sostenibilidad y la innovación.

    Finalmente, en cuanto al numero de empleados, la tienda contará con 183 personas en plantilla y la empresa de satisface en comunicar que 48 de ellas son nuevas contrataciones, contribuyendo así al fomento del empleo local.

    Más artículos

    spot_imgspot_img