viernes, marzo 29, 2024
More

    Entrevista a Belén Sánchez, la modelo #BarcelonaFashion de la semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Belén Sanchez es la modelo #BarcelonaFashion de la semana. Una madrileña que tiene muy claro que quiere hacer y hasta dónde quiere llegar en el mundo de la moda.

    Belén es una apasionada de los viajes, le encanta viajar, ya sea por trabajo o por placer. Últimamente no para de trabajar en Londres. Asos, Olay y El Corte Inglés, son algunas de las firmas internacionales con las que ha trabajado.

    La modelo espera llegar a debutar en la gran manzana en breve: New York le apasiona y espera poder trabajar para grandes diseñadores internacionales.  

    © Cortesía Francina Models. Todos Derechos Reservados.

    PRESENTACIÓN: 

    Edad: 23 años

    Lugar de nacimiento: Madrid

    Trabajos realizados como modelo: El Corte Inglés, Asos y Olay, entre otros.

    Características físicas: Castaño claro, ojos marrones. 1.78, 87-60-87 / 40

    Gustos y aficiones personales: Viajar, ya sea por trabajo o por placer. Me cuido mucho, me encantan los tratamientos de belleza y hacer deporte combinado con una dieta muy sana.

    Cuenta de Instagram: bel.sanchez  https://www.instagram.com/bel.sanchez/?hl=es  

    © Cortesía Francina Models. Todos Derechos Reservados.

    ENTREVISTA

    Lo que más te gusta de ser modelo: 

    Lo que más me puede gustar de ser modelo es que cada día trabajas con gente diferente, no hay monotonía y estas continuamente haciendo cosas distintas. No aguantaría una rutina, me gusta cambiar y moverme.

    © Cortesía Francina Models. Todos Derechos Reservados.

    Y lo que menos… 

    La soledad a la hora de viajar. Soy muy casera y me cuesta despegarme de Madrid.

    © Cortesía Francina Models. Todos Derechos Reservados.

    Tu estilo a la hora de vestir: 

    Me gusta arreglarme los fines de semana, siempre con un buen tacón por la noche y que sea elegante. Entre semana me decanto por las zapatillas y algún jersey ancho en invierno con pitillo. Básico y cómodo, así es mi estilo. Al viajar incluso voy en chándal, prefiero la comodidad. El fin de semana aprovecho para ir bien vestida siempre.

    Toda mi ropa prácticamente es de Zara y lo combino con un buen bolso.

    © Intagram @bel.sanchez. Todos Derechos Reservados.

    El momento más importante de tu carrera:

    Cuando dejé el mundo de la moda para estudiar y dos años después volví a visitar agencias, no me querían porque era «mayor y no estaba en forma» y cuando estaba a punto de tirar la toalla y pensaba que esta profesión no sería lo mío, un amigo me presentó a Michael de Francina Models. Entonces Mireia Verdú y todo el equipo de Francina Models me acogió. Desde entonces no he parado de trabajar. Me puse las pilas, conseguí un book nuevo y me puse en forma. Estoy segura que habrá gente que se arrepienta de haberme cerrado puertas.

    Dejé el mundo de la moda para estudiar. Al volver no me querían porque era mayor y no estaba en forma. Entonces conocí a Michael de Francina Models: Mireia Verdú y todo su equipo me acogió. Desde entonces no he parado de trabajar.

    Tus proyectos de futuro: 

    Trabajar en la New York como modelo porque creo que ahí es donde más ventanas tienes para obtener trabajos realmente buenos y potentes. Estamos en ello, así que en breve espero tener novedades al respecto.

    © Cortesía Francina Models. Todos Derechos Reservados.

    Un consejo para las nuevas generaciones:

    Que no solo trabajen si no que aparte estudien. Nunca se sabe que pasará el día de mañana y siempre hay que tener un plan B. Que sepan como emplear bien este trabajo, siempre con cabeza, llevando una vida saludable y sabiendo cuando hay que decir sí y cuando no.

    Que aprovechen lo mejor de cada experiencia que se vive y se sientan afortunados cuando tengan éxito, ya que es muy complicado.

    Que tengan automotivación y mucha fuerza de voluntad y cabeza. Y cuando les digan mil veces que no, porque lo harán, que jamás tiren la toalla porque habrá alguién que diga algún día que sí.

    Más artículos

    spot_imgspot_img