viernes, marzo 29, 2024
More

    Entrevista a Beltrán Lozano, el modelo #BarcelonaFashion de la semana

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).-  Beltrán Lozano es el modelo #BarcelonaFashion de la semana. Este modelo sevillano es un apasionado del deporte y acaba de desfilar en la última edición de la MERCEDES BENZ FASHION WEEK MADRID para nuestro diseñador más internacional Custo Barcelona.

    Beltrán es un gran aficionado a la buena lectura. Amigo de sus amigos, entre viajes, desfiles, trenes y aviones, trabaja para las mejores firmas nacionales como Cortefiel, Springfield o Stradivarius, aprovecha cualquier momento libre para estar con los suyos.

    En breve pasará unos meses fuera de España conociendo otros mercados y trabajando para nuevos clientes internacionales que ya lo demandan debido a su éxito en el mercado nacional.  

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    PRESENTACIÓN:

    Edad:23 años

    Lugar de nacimiento:Sevilla

    Trabajos realizados como modelo: Custo Barcelona, Cortefiel, Springfield, Stradivarius, Altona Dock Madrid, Silbon, Mercedes Benz Fashion Week Madrid y OralB, entre otros.

    Características físicas:Castaño claro, ojos azules. 1.90, 102-81-97 / 45

    Gustos y aficiones personales: Me considero un gran apasionado al deporte, en especial los que se practican al aire libre pues los considero una gran oportunidad para desconectar del día a día y poder relajarme. También soy un gran aficionado a la lectura.

    Me gusta dedicarle tiempo a mis amigos siempre que puedo y no estoy por ahí de un sitio para otro trabajando.

    Me encanta viajar, bien sea por ocio o por trabajo, son maneras muy diferentes a la hora de vivirlo, pero siempre lo disfruto de una manera u otra allá donde voy.

    Cuenta de Instagram: beltranlozano https://www.instagram.com/beltranlozano/?hl=es  

    Lo que más te gusta de ser modelo: 

    Disfruto mucho a la hora de conocer gente nueva así como conocer nuevos rincones del mundo, sitios y culturas nuevas. Sobre todo la satisfacción personal de lograr pequeñas metas a corto plazo, las considero pequeñas dosis de motivación para continuar trabajando duro en el día a día.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Y lo que menos… 

    Me suelo quejar poco, pero los horarios que manejamos los calificaría a veces de insanos. No puedo decir mucho de lo que menos me gusta, porque en esta profesión muy pocas veces se pierde, lo peor que me puede pasar es quedarme como estaba antes de ser modelo, así que a tirar pa’lante.

    Tu estilo a la hora de vestir: 

    Me gusta siempre ir cómodo, lo considero fundamental. Siempre me gustó tener mi propio estilo. Suelo optar por camisetas cómodas y anchas, pitillos y zapatillas o muchas veces un buen zapato elegante y cómodo, pues por lo pies se viste un hombre.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    El momento más importante de tu carrera:

    No considero ningún momento importante para poder destacar sobre los demás, pues cada trabajo lo considero como el más importante y doy mi 100 por 100. Pero si tuviera que elegir, me quedaría con el rodaje de hace unas semanas de un anuncio de televisión para OralB. Fue una gran experiencia que espero se repita pronto.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Tus proyectos de futuro: 

    Ahora pasaré unos meses fuera de España conociendo otros mercados y trabajando para clientes internacionales, diferentes y nuevos. Un reto para mí. Como proyecto mío personal, el poder poco a poco, con trabajo y esfuerzo, ir conociendo ciudades y rincones del mundo así como seguir trabajando con grandes firmas del mundo de la moda y la publicidad.

    © Cortesía Francina Models. Todos Los Derechos Reservados.

    Un consejo para las nuevas generaciones:

    Les diría simplemente que fuesen ellos mismos. Que cuiden mucho y tengan muy claro a la vez que sepan cuáles son sus valores y virtudes. Que no las cambien por la fama o las facilidades que este mundo a veces te pueda ofrecer. Que tengan personalidad pues hoy en día se peca mucho de “imitar” con tanta red social. Y que todo lo que hagan lo disfruten y le saquen el máximo partido.

    Más artículos

    spot_imgspot_img