jueves, marzo 28, 2024
More

    Guillermina Baeza desfila en la inauguración del nuevo espacio Ford de Donnay rodeada de celebrities

    La compañía de automoción Donnay, del Grupo Montalt, inauguró este jueves sus nuevas instalaciones dedicadas a la marca Ford con un gran evento al que acudieron numerosas celebrities y destacadas personalidades de la sociedad catalana.

    Allí pudimos ver a la diseñadora Guillermina Baeza, Belén Larruy, Peter Aedo, Ares Teixidó, Cristina Brondo, Jessica Expósito, Anna Tarrés, o Jesús Angoy, entre otros muchos.

    También estuvieron presentes los anfitriones del evento,  Jesus Alonso (Presidente y Consejero Delegado), Javier Pardeiro (Director Comercial) y Joaquin Saez-Mesias (Director de Postventa) de Ford España; y el consejo de administración del Grupo Montalt: Eloy Durà (Presidente y Consejero del Grupo Montalt), Bartolomé Poyatos (Director General y Consejero Delegado del Grupo Montalt) y Emilio Donat (Consejero Delegado del Grupo Montalt).

    © A. Carbonell. De izq. a derecha: Ares Teixidó, José Luis Huguet (Gerente de Donnay), Anna Tarrés, Sergi Mas y Belén Larruy.

    El evento ha sido un éxito, gracias también al exclusivo desfile de Guillermina Baeza con un avance de su colección Dreams of Paradise, con peluquería y maquillaje de BackStage BCN.

    Las instalaciones cuentan con 1.400 m2 de exposición para vehículos nuevos, Ford selección y vehículo industrial, coffe Lounge con open Wifi, y Aftersales boutique.

    Durante la inauguración de este espacio, Donnay anunció la reciente apertura del primer FordStore en la ciudad de Barcelona, un nuevo concepto centrado en el cliente, equipado con lo último en tecnología. Para ello, este espacio cuenta con un software desarrollado específicamente para que el cliente pueda configurar su coche con todos los detalles a través de tablets, y pudiendo visualizar el proceso en videowalls a tamaño real del vehículo.

    El evento ha sido un éxito, gracias también al exclusivo desfile de Guillermina Baeza con un avance de su colección Dreams of Paradise

    En FordStore, además de encontrar los mejores modelos de Ford y conocer su tecnología y su gama americana, como Mustang y Edge, se celebrarán las FordStore Weeks, eventos con contenidos de valor añadido para públicos específicos, como familias o empresas.

    El Grupo Montalt se convierte así en el tercer grupo automovilístico de España, con la representación y distribución de más de 12 marcas. En 2016, la empresa facturó 75 millones de euros con la distribución en España de Ford, Jaguar y Land Rover.

    Más artículos

    spot_imgspot_img