jueves, marzo 28, 2024
More

    La Barcelona Bridal Fashion Week presenta a su estrella invitada

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- A pocos meses del inicio del certamen de moda nupcial más importante de nuestro continente, la #BarcelonaBridalFashionWeek, se van desvelando algunos de los detalles de su próxima edición que se celebrara del 25 al 28 de abril.

    En esta edición  el certamen mira hacia el mercado de latino América y anuncia el primer desfile en Europa de la firma Ángel Sánchez, que presentará su colección en la próxima #BarcelonaBridalFashionWeek.

    Ángel Sánchez empezó la profesión de diseñador muy joven en el taller de su madre modista. No obstante, pronto se decantó por la arquitectura, disciplina que estudió y practicó profesionalmente hasta volver a sus orígenes, la moda. Fundó su propia empresa como diseñador y se expandió rápidamente en América Latina, conquistando las mujeres más elegantes del cono sur.

    De origen venezolano y afincado en Nueva York, Ángel Sánchez es autor de los looks de celebrities internacionales como Eva Longoria, Sandra Bullock o Meryl Streep.

    Posteriormente, amplió su negocio abriendo un atelier en New York en la década de los 90, y desde entonces su éxito no ha hecho más que aumentar. Miembro del Council of Fashion Designers of America (CFDA), es hoy es uno de los diseñadores más destacados del panorama mundial y uno de los favoritos de celebrities como Beyoncé, Meryl Streep, Eva Longoria, Salma Hayek, Giselle Bündchen, Elizabeth Hurley o Sofía Vergara, que viste para las alfombras rojas y, en algunos casos, para su boda.

    © Ángel Sánchez. SpringSummer2016. Todos Los Derechos Reservados.

    El estilo de Sánchez refleja su pasión por las formas arquitectónicas muy estructuradas, contemporáneas y femeninas. Su firma, muy conocida y apreciada en todo el mundo, se distribuye en las mejores tiendas del continente americano, Asia y Europa. En la #BarcelonaBridalFashionWeek presentará el desfile con sus diseños bridal y evening durante la noche de gala del salón que tendrá lugar el 26 de abril.

    En declaraciones el diseñador asegura sentirse:

    Muy emocionado por tener la oportunidad de llevar mis colecciones a uno de los eventos de novias más prestigiosos a nivel internacional como lo es BBFW, y feliz que sea en Barcelona, ciudad creativa, capital del diseño y de la arquitectura, otra de mis pasiones.

    Más artículos

    spot_imgspot_img