viernes, marzo 29, 2024
More

    La hija mayor de Judith Mascó debuta en pasarela con Custo Barcelona

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- La firma barcelonesa Custo Barcelona presenta por primera vez en nuestro continente su colección más maximalista para la temporada SS17.

    Con el nombre de Way More, esta colección nace abanderando la filosofía del more is more: más es la llave y la respuesta a todas las preguntas.

    Con esta colección la firma presenta  prendas más trabajadas, cosidas completamente a mano, más riqueza en los materiales, más creatividad y una silueta más poderosa e intensa.

    © 080 Bcn Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    Como es habitual el desfile contó con un cásting de excepción, con l@s model@s más guap@s del #080BcnFashion, destacando entre ellos la presencia de de María, la hija mayor de la modelo y presentadora Judith Mascó.

    La renovada energía de Custo

    En su puesta en escena Custo Barcelona  se presenta con una nueva y renovada energía que se refleja en mini vestidos con la cintura marcada realizados uniendo pasamanerías, trims de tricot, apliques y bordados a mano.

    © 080 Bcn Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    En esta colección, Custo Barcelona ha querido recuperar la riqueza de usar varios materiales en cada prenda que combinados de forma muy armónica crean piezas excepcionales.

    Mención aparte merecen las chaquetas bomber en todas sus variantes, colores y materiales repletas de mezclas insólitas de apliques de tejidos y piezas multicolor.

    © 080 Bcn Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    Entre las prendas exteriores, encontramos abrigos y parkas con brillos y pasamanerías metálicas unidas entre sí con reminiscencias nocturnas.

    © 080 Bcn Fashion. Todos los Derechos Reservados.

    La paleta de colores abarca mezclas de rosa pétalo y oro viejo, el blanco óptico con los terracotas, el rosa chicle y el malva. Colores vivos mezclados a menudo con el negro en texturas brillantes que funcionan como hilo conductor en toda la colección.

    Más artículos

    spot_imgspot_img