jueves, marzo 28, 2024
More

    Les Parfums Louis Vuitton: las siete fragancias más exclusivas de la Maison

    BCN Fashion. (BARCELONA FASHION PRESS®).- Desde sus orígenes, la Maison Louis Vuitton se ha guiado siempre por su pasión hacia lejanos horizontes.

    Con su primer baúl, actualmente un icono, Louis Vuitton hizo la promesa de acompañar la curiosidad de los viajeros donde quiera que fuesen. Pero, a veces, solo necesitamos cerrar los ojos para transportarnos al otro lado de nuestro propio mundo…

    Íntimo, abstracto o metafórico, el viaje no es un destino. Es un sentimiento. Un movimiento continuo que alimenta cuerpo y espíritu. Una vibración que hace que el corazón se detenga por un momento. Una huella imborrable en la memoria. Una emoción que transforma al ser.

    Siete creaciones para la piel desnuda, para aventurarse en la búsqueda de uno mismo.

    Hoy, todos esos sentimientos suspendidos han inspirado un nuevo savoir-faire: el perfume Louis Vuitton.

    Nativo de Grasse – cuna de perfumes y tradición marroquinera –, Jacques Cavallier Belletrud pasó meses viajando por los cinco continentes en busca de emociones inesperadas. Esas que se sienten al oler la fragancia de materiales desconocidos y exóticos. Esas que están inspiradas en el salvaje abandono que se siente al estar lejos de casa.

    © Cortesía Louis Vuitton. Todos Los Derechos Reservados.

    Al regresar, imaginó siete viajes olfativos. Siete creaciones para la piel desnuda, para aventurarse en la búsqueda de uno mismo. Siete perfumes intensamente femeninos: Les Parfums Louis Vuitton.

    Desde la ligereza de Rose des Vents a la embriagadora Turbulences, pasando por el éxtasis de una primera noche con Dans la Peau o la inmersión consciente en la naturaleza de Apogée; desde la reveladora Contre Moi a la exploración de la oscuridad con Matière Noire y la explosión de los sentidos con Mille Feux. Les Parfums Louis Vuitton describen un viaje de emociones.

    Más artículos

    1 COMENTARIO

    1. Hola muy buenas BCN FASHION soy iñaki babloo viñolo fernandez mido 1,82 con 18 años casi 19 llevo con este mundo desde los 13 años me gustaría poder participar en este concurso soy de Madrid es lo único con nivel de ingles alto estudios y carrera en la universidad europea de Madrid haciendo Educación Física con incluso diplomas de ingles en la universidad de TORONTO (CANADÁ) , GALOPES de equitación y campeonatos internacionales y España con los últimos galopes que son 7 , estaría interesado en mandarle mi Boock profesional de fotos de modelo si que reís estar en contacto conmigo dejare mi número de teléfono de casa y correo electrónico para poder enviaros 3 fotos ; Nacido en la India (DHELI) y hasta 3 de primaria tocando el piano en la academia de mis padres profesores y directores de escuela de música clásica Andana se llama

      Móvil ; 636565817
      Teléfono de casa ; 917399646
      Correo electrónico ; vinolofernandez12@gmail.com

    Los comentarios están cerrados.

    spot_imgspot_img